OTRA PRUEBA

Por qué Nicole Neumann no acompañó a su hija Indiana a un cita muy importante

La modelo se ausentó de un momento trascendental de la adolescente.
sábado, 11 de febrero de 2023 19:00
sábado, 11 de febrero de 2023 19:00

Todo empezó por una serie de señales, de migas que desperdigaron en las redes sociales y que alimentaron los rumores, así como las investigaciones. Tras varios meses de indicios llamativos, se comprobó que Nicole Neumann ya no comparte el día a día con su hija mayor, Indiana.

Una información rimbombante, que sacude el mundo del espectáculo y que también activa averiguaciones más profundas sobre los motivos que impulsaron a la adolescente a abandonar la casa de Nikita y refugiarse en los brazos de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Hace meses, al menos lo que se puede percibir por las publicaciones en redes, que la adolescente transita su cotidianidad bajo el ala de su padre y su pareja. Una situación que se exacerbó con el reciente viaje interminable de Neumann por Europa.

Las versiones brotan por doquier, con todo tipo de teorías sobre los motivos que impulsaron a Indiana a alejarse de su madre. Justamente, la blonda trató de aclarar en una charla con Intrusos y soltó: “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas. Ninguna cierta, así que ni eco me hago como verán”.

Sobre los rumores de mala relación con Manu Urcera, así como de una persecución sobre la comida, Nikita gritó: “Son muchas mentiras. Se dicen muchos delirios que nada, yo ya me divierto la verdad. Saben que desde hace mucho vengo resguardando la intimidad de mis hijas y de todos”.

Claro que en esa afán por desmentir una problemática, así como la falta de una explicación sobre por qué su hija ahora convive con Poroto, Nicole se ausentó de un hecho trascendental para Indiana. Una situación que requería de su apoyo y en la que no estuvo.

Resulta que la adolescente afrontó la siempre compleja circunstancia de rendir una materia del secundario que le quedó libre y Cubero se encargó de documentar que la acompañó en soledad. ¿Cómo? Posteó una foto de la puerta del colegio y escribió: “Haciéndote el aguante, vamos que podés". A buen entendedor, pocas palabras.

Comentarios

Otras Noticias