Ariel fulminó a Alfa de Gran Hermano al contar por qué era un infierno convivir con él

El ex participante de Gran Hermano realizó un fuerte descargo contra Walter.
domingo, 12 de febrero de 2023 16:00

A pocos días de haber sido eliminado de la casa de Gran Hermano por decisión del público, Ariel Ansaldo dialogó con Primicias Ya apuntó contra Walter Alfa Santiago. con fuertes declaraciones sobre su juego y su personalidad.

Es de público conocimiento que la relación entre Ariel y Alfa nunca pudo fluir en armonía. Los rivales no lograron limar asperezas y convivían en un constante conflicto, incomodando al resto de la casa con sus cotidianas discusiones, creando una atmósfera de tensión.

Luego de ser expulsado de Gran Hermano, Ansaldo exteriorizó sus sentimientos sobre Alfa y brindó su cruda opinión. Además, reconoció sus diferencias con Walter y profundizó en la poca conexión que tenían.

"Era muy difícil la convivencia porque somos muy diferentes. Diferentes de núcleo, de génesis, de esencia. En la forma de pensar, en la forma de relacionarnos, en el respeto con el otro", manifestó Ariel en referencia a Walter.

En este contexto, a pesar de mostrar un temperamento calmo, el ex participante de Gran Hermano admitió la irritación que le provocaba escuchar a Alfa. "Siempre estaba hablando de cosas negativas. No sé si el público va aguantar eso mucho más", lanzó Ansaldo.

"Me perdí la oportunidad de hacerle la fulminante. Yo busqué desgastar, estirar, porque no podía ir a un mano a mano de entrar, pero sí llegar a la placa con Alfa en este último tramo", sostuvo el oriundo de Berazategui, quien se quedó con el deseo de enfrentarse en un mano a mano con Walter.

Por otra parte, el último eliminado de Gran Hermano hizo hincapié en la extraña relación que mantienen Camila y el hombre de 60 años. Un vínculo que genera ciertas controversias, tanto dentro de la casa como afuera.  "La relación entre Alfa y Camila es incómoda. No es la relación de un padre con una hija. Un papá no juega así con una hija. Hay situaciones que me incomodaban mucho. Se cruzaban límites que no estaban buenos".

Para finalizar, Ariel se sinceró sobre como está posicionado Walter para alcanzar un lugar en la final y concluyó: "Yo creo que Alfa no va a llegar a la final. A la final van a llegar Nacho, Marcos y Romina".

Comentarios

Otras Noticias