El dramático momento de María Becerra en Formosa

María Becerra tuvo que ser asistida por un equipo médico, luego de su show.
domingo, 12 de febrero de 2023 15:00
domingo, 12 de febrero de 2023 15:00

María Becerra se encuentra transitando un gran presente profesional. La artista de 22 años crece a pasos agigantados con su carrera y sus shows están a la orden del día. Sin embargo, debido a los trajines de su labor, en su última presentación en Formosa, la cantante sufrió un susto y decidió compartirlo con sus fanáticos.

La intérprete de Automático aterrizó en la provincia norteña para presentarse en uno de los eventos musicales más aclamados del verano a nivel regional, la Fiesta Nacional de la Corvina. Al finalizar el show, María Becerra debió ser asistida debido a un bajón de presión que la desestabilizó.

A pesar de la fuerte ola de calor que azota a varias provincias de la Argentina, María Becerra no le dio importancia a las altas temperaturas y salió al escenario a brillar ante la multitud. Pero, las exigencias, muchas veces traen consecuencias.

En varias ocasiones, La nena de Argentina manifestó: “Está bueno buscar ser la mejor versión de una misma en lo profesional y en lo personal, sin guiarse por los números, o si pega o no pega algún tema, y que hay que continuar pese a todo”. Y sin dudas, este lema lo cumple a rajatabla.

En este contexto, en el festival norteño, Becerra logró llevar adelante su recital con fervor, haciendo delirar a la multitud. Pero una vez finalizada su actuación, la artista se desplomó y debió acudir a la asistencia de un equipo médico.

Los profesionales le diagnosticaron baja presión arterial, como consecuencia de las altas temperaturas y que por ese motivo su cuerpo se descompuso. Luego de recostarse en una camilla, levantar las piernas, los médicos le suministraron la medicación necesaria para compensar su estado. 

Cuando logró recomponerse un poco, con la transparencia que la caracteriza, la cantante decidió compartir con sus fanáticos de redes sociales  imágenes de aquel suceso, de manera cómica, a pesar del susto.

“Casi palmo”, escribió María Becerra junto a una postal donde aparece recostada sobre un sillón. Más tarde, acudiendo al humor, agregó: “Jajajajajaja, me bajó la presión a 6.4. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó”, explicó, a través de sus Historias de Instagram.

Por último, para no causar preocupación por el difícil momento que atravesó, la cantante continuó con sus bromas, dando a entender que ya se encontraba mejor. Ya con un poco más de presión, José me revivía poniéndome paños fríos en la frente”, cerró María.

 

Comentarios

Otras Noticias