El fuerte mensaje de Camila Homs para reclamarle una deuda a Rodrigo de Paul: "Las mujeres te..."

Camila Homs le lanzó una picante indirecta a su ex pareja, a través de redes sociales.
domingo, 12 de febrero de 2023 17:00
domingo, 12 de febrero de 2023 17:00

Camila Homs no logra dejar los rencores del pasado atrás y volvió a crear polémica con un fuerte mensaje para Rodrigo De Paul. La modelo utilizó sus redes sociales para realizar un descargo y apuntar contra su ex pareja.

A modo de indirecta, Camila Homs lanzó un comentario picante contra el futbolista, apropiándose de una de las frases de Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap. Y ahora el escándalo podría desembocar en la Justicia.

Lo cierto es que el viernes pasado Rodrigo De Paul celebró los diez años de su debut en primera división. Aprovechando esta ocasión, la rubia, mientras disfrutaba de un día de pileta bajo el sol, no logró controlar sus impulsos y se expresó en el universo digital.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos”, escribió Camila Homs, sin indicar a quién estaba dedicada. Sin embargo, sus seguidores rápidamente entretejieron las pistas y  se la adjudicaron al futbolista.

Los fanáticos de la modelo supusieron que este lapidario comentario estaba dirigido para la actual pareja de Tini Stoessel, basándose en la teoría de que De Paul se atrasó con el depósito de la cuota alimentaria de los hijos que tiene en común con la modelo. Otra de las versiones que se barajan, están relacionadas con algunos de los otros ítems del acuerdo que habían hecho el año pasado.

Respecto a la cuota alimentaria, luego de generarse un clima tenso, la ex pareja logró llegar a un acuerdo. Mientras que la rubia pedía una compensación económica por los diez años que estuvo a su lado, De Paul accedió a brindarle algunos beneficios con la condición de que viaje a Madrid para poder ver a sus pequeños o a cualquier lugar donde juegue, cada 45 días. 

Por otro lado, semanas atrás, Homs confirmó su separación de Charly Benvenutto, un vecino de Puerto Madero con el que se flechó en el gimnasio del complejo donde vive junto a sus retoños. 

En este sentido, Camila aseguró que a pesar de ponerle un punto final a su romance, mantienen un buen vínculo y el cariño prevalece. Si bien, su relación con Benvenutto parecía fluir, se rumorea que el empresario se habría cansado de que la modelo estuviera pendiente de la vida de su ex esposo.

Comentarios

Otras Noticias