NO VA MÁS

El polémico descargo de Romina de Gran Hermano contra Alfa

Los participantes no se pueden ni ver y lo dejaron muy en claro.
domingo, 12 de febrero de 2023 11:00

Romina y Alfa de Gran Hermano tenían una de las amistades más afianzadas dentro de la casa, sin embargo eso se quebró para siempre a tal punto que uno no puede seguir conviviendo con el otro. Todo sucedió cuando el participante le hizo un planteo a la ex Diputada.

"Con lo que vos te estás haciendo contra es con el tema de tus hijas. Como de víctima porque extrañas a las chicas…se ve cuando te pones a llorar y mostrás la foto”, le dijo el participante a su compañera y la hizo enojar al máximo: “Te estás yendo al carajo, porque yo no expongo a mis hijas, no las utilizo. Pongo la foto para que mis hijas vean que las tengo siempre presente. No soy ninguna actriz ni ninguna mentirosa”.

Desde lo sucedido, Alfa se intento acercar en más de una oportunidad a Romina para reconciliarse pero no tuvo suerte, ella aseguró que no le iba a volver a hablar. Esto llevó a que ambos se nominaran mutuamente, algo que no había pasado hasta el momento.

Sin embargo, el participante de Gran Hermano se cansó de los rechazos de su compañera y disparó muy duro contra ella. Por eso en una charla con Camila la destrozó: "Yo te creí y confié en vos al cien por ciento y eso le da bronca (a Romina). Le da bronca que no tenés una pu... cirugía, le da bronca que sos bonita. Le da bronca que brillás, que tenés toda una vida por delante”.

“Que tocás el piano como los dioses, que tenés 21 años y sos profesora de piano, concertista. Ella fue diputada. ¿Por qué? Porque se casó con el intendente. Cuando salga de acá voy a ver qué leyes hizo como diputada”, expresó Alfa furioso.

Esta semana, tanto Alfa como Romina están en placa, por lo que el domingo se definirá si uno de ellos o La Tora abandona la casa. Esto llevó a la ex Diputada a descargarse contra su compañero y sacar afuera todo lo que está sintiendo.

"Ay que no venga para acá, chicos. Te juro por Dios, no lo puedo ni ver. Me siento mal. No soporto más todas las cosas que dice, cómo habla de la gente. No quiero verlo en mi vida a este hombre... Una persona así tan mala. Que esto pase rápido y sea el domingo. Prefiero irme pero yo convivir con él, no quiero convivir más”, se sinceró.

Comentarios

12/2/2023 | 15:34
#149006
Ojalá que si se va Lucila por voluntad propia abandone la casa Romina. Critica a Alfa pero la insoportable es ella

Otras Noticias