La foto de Sofía Aldrey para pegarle a Fede Bal tras su escandalosa separación

La ex pareja de Fede Bal compartió una imagen que llamó a atención entre sus seguidores.
domingo, 12 de febrero de 2023 14:00
domingo, 12 de febrero de 2023 14:00

Días atrás, Sofía Aldrey decidió ponerle punto final a su relación con Fede Bal, luego de que descubriera varias infidelidades por parte del actor y de que circularán diversos chats sexuales de él con diferentes mujeres del medio. Ahora la joven, sorprendió con un llamativo posteo.

La confirmación de la ruptura la anunció Yanina Latorre en LAM, donde brindó detalles de lo acontecido. "Sofía vio chats en la computadora y grabó todo con su teléfono", remarcó la angelita, dejando en claro que la ex de Fede Bal, tiene todas pruebas de las infidelidades guardadas en su móvil.

A pesar de la tormenta mediática que la envuelve, Sofía Aldrey compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram que generó varias especulaciones y sorprendió a sus seguidores. 

La ex novia de Fede Bal publicó una foto desde la playa, en la que luce tranquila y sonriente, a pesar del escándalo que atraviesa. Una manera de demostrar  que su forma de afrontar esta polémica separación, es encontrar paz en el mar.

Ante su posteo, los cibernautas reaccionaron con likes y comentarios halagadores. "Bellamente bella", "Un país entero te banca, reina", "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió en las redes sociales.

Por otra parte, la ola mediática sobre las infidelidades de Fede Bal se convirtió en un cuento de nunca acabar. Con el correr de los días, se conocen conversaciones del actor con nuevas famosas que desatan tremendos alborotos en las vidas actuales de las figuras involucradas.

En diálogo con Socios del espectáculo, el hijo de Carmen Barbieri se refirió a su caótico presente y expresó: “Es un momento súper especial para mí. No tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia. Ya lo hice en privado, ahora lo hago públicamente”.

“No tengo más ganas de seguir hablando. Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón. Claramente, hay un tema que necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad. Pero se están diciendo un montón de cosas que sí son ciertas. Hay otras que son mentira”, reconoció Federico.

Comentarios

Otras Noticias