¡Escándalo en Gran Hermano! La policía se llevó a Alfa y hubo heridos a las afueras de la casa

Insólita situación para Walter.
lunes, 13 de febrero de 2023 17:00

Finalmente Alfa abandonó la casa de Gran Hermano y muchos internautas celebraron esta decisión que tomó el público. Asegurando que hubo justicia por la eliminación de Walter, Romina Urhig se impuso ampliamente en el voto telefónico.

En una definición que parecía estar muy anticipada en cuanto a lo que iba a pasar, ya que el termómetro de las encuestas por redes sociales daban por hecho lo que terminó ocurriendo, Urhig venció a su compañero y se calzó el traje de candidata.

La atrapante situación que se vivió dentro de Gran Hermano, quedó empañada por una polémica que obligó a tomar un giro inesperado a las autoridades del programa. Al confirmarse la eliminación de Alfa, que posteriormente se dirigió a retirarse con sus pertenencias, comenzaron a escucharse algunos estruendos desde el exterior.

Ante la sorpresa de los concursantes que no entendían lo que ocurría, Walter comenzó a dirigirse a la salida y pensando que eso era una despedida especial. Al notar que no podía abandonar la casa, Santiago del Moro reveló lo que pasaba.

“En la puerta hay una manifestación y no puede salir”, lanzó el conductor. Justamente quienes se encontraban fuera eran personas del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión) y que en esta ocasión reclamaban un incremento de salario a los empleados de Telefe.

Con los delegados de la empresa y en medio de una masiva convocatoria, los disturbios no tardarían en aparecer. Lo que primero comenzó con algunos fuegos de artificio, luego se transformaron en petardos y eso derivó en la llegada de autoridades de la policía, que intervinieron de manera contundente. 

Como Alfa no podía llegar al Cabify que lo iba a trasladar, ya que el vehículo quedó varado por la manifestación, efectivos de las fuerzas se llevaron escoltado a Walter. A bordo de una camioneta en la cuál suelen trasladarse a efectivos y reclusos, se viralizaron imágenes del participante.

De todas maneras, esta manifestación que en principio comenzó de manera pasiva, vivió momentos de suma tensión. Según reveló Ángel de Brito, Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y actual productor del reality, sufrió heridas por los petardos arrojados.

Comentarios

Otras Noticias