PARA MORIR DE AMOR

Las fotos más tiernas de Vita, la hija de Cande Ruggeri que tuvo su propia producción

La modelo mostró cómo está creciendo su pequeña en una producción increíble y llena de ternura.
lunes, 13 de febrero de 2023 13:00
lunes, 13 de febrero de 2023 13:00

Cande Ruggeri está viviendo a pleno la maternidad, con todo lo lindo y también con algunas complicaciones normales que tienen las mamás en algunos momentos del crecimiento de sus bebés. Pero desde que llegó Vita a su vida y la de Nicolás Maccari, no puede sentirse más plena.

La modelo comparte todas sus andanzas en este nuevo mundo que va descubriendo día tras día por medio de sus redes sociales, dado que su experiencia puede serle útil a otras mamás primerizas.

Además, Cande Ruggeri no deja de mostrar el crecimiento de Vita, que no puede ser más hermosa. Desde el día que llegó a este mundo, hace un mes atrás, hasta el primer paseo, la primera vez que se fue y la dejó sola con el papá, o las noches en que no duerme porque está molesta.

Recientemente, la hija de Oscar Ruggeri mostró cómo fue el proceso desde que se enteró que estaba embarazada hasta el cumple del primer mes de la bebé. La rubia había contando en más de una ocasión que fue una niña buscada porque con Nicolás Maccari estaban listos para conformar una familia.

Ahora, la modelo sorprendió con la primera producción de fotos de la pequeña Vita. Si bien no compartió todas las imágenes, con el adelanto que dio enterneció a todos sus seguidores con las expresiones de la bebita.

"Lo más tierno que van a ver hoy”, escribió junto a las fotos. A Vita se la puede ver lucir un enterito blanco con marchitas beige y una vinchita en la cabeza con un moño gigante: "Me puse moño porque viene un amigo a conocerme”.

Comentarios

Otras Noticias