Luciano Castro no quiere ser papá con Flor Vigna y Cinthia Fernández lo destrozó: "Es espantoso..."

Fuerte descargo de la panelista.
lunes, 13 de febrero de 2023 18:00
lunes, 13 de febrero de 2023 18:00

Desde que Cinthia Fernández se transformó en panelista, sus feroces comentarios hacia otros famosos generaron un fuerte runrún a su alrededor. En esta ocasión, al que le tocó estar envuelto en sus polémicas fue a Luciano Castro.

El actor hace apenas unos días habló sobre su romance con Florencia Vigna y originó una profunda grieta a raíz de sus declaraciones. Y si de comentarios cruzados se habla, Cinthia conoce a la perfección ese juego y es por eso que salió a retrucar.

Entre tantos avances que tuvo la sociedad moderna, uno de ellos es que se quitó el prejuicio sobre las parejas con una gran diferencia en sus edades. El caso de Vigna y Castro es uno de ellos pero que indefectiblemente presentó un quiebre.

"Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no está en sus planes de vida", comentó Luciano en La Once Diez. Proyectarse nuevamente como papá, no es una meta que aparece entre los planes del actor ni de su pareja.

Aunque Flor recién tiene 28 y Castro 47, muchos salieron al cruce por asegurar que el deseo de su novia no aparecería. "Por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos", agregó el actor, que con Mateo, Esperanza y Fausto está más que conforme en cuanto a su paternidad.

Dado a que Luciano fue muy determinante en su comentario, se escudó bajo los proyectos laborales que Flor tiene por delante. Sin embargo, eso no quita la posibilidad en que las ganas de ser mamá aparezcan, lo cuál despertó la furia en Cinthia.

"O sea, ¿el día que quiera la fleta? Espantoso me pareció el comentario de él para con Flor", lanzó la mediática en su cuenta de Twitter, citando el mensaje de Castro. Como ella atravesó una situación similar hace unos años, en eso se basó para argumentar sus dichos.

Cuando Cinthia comenzó su romance con Matías Defederico, quien por aquel entonces era una estrella de fútbol, muchos plantean que no sería madre por el trabajo de su marido. Motivando a que las mujeres sigan sus propios deseos, como en este caso Flor Vigna, la bailarina optó por aniquilar a Luciano Castro.

Comentarios

Otras Noticias