SORPESA

Nati Jota se va en medio de un escándalo de Luzu TV: quién es su famoso reemplazo

La influencer abandona el programa de Nicolás Occhiato.
lunes, 13 de febrero de 2023 15:00
lunes, 13 de febrero de 2023 15:00

Luzu TV se convirtió en un verdadero éxito. La productora fundada por Nicolás Occhiato es un proyecto millonario y el favorito de miles de jóvenes, que tienen una nueva forma de consumir radio y formatos audiovisuales por medio de streaming. Nadie dice nada es el programa principal del canal, que tiene a su fundador junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde como conductores.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que uno de los integrantes del ciclo abandona inesperadamente el proyecto. Se trata de Nati Jota, la influencer que alcanzó la fama gracias a Twitter hace varios años atrás y ya estuvo al frente de varios programas.

Según confiaron en Socios del espectáculo, la rubia ya tendría reemplazo asignado por lo que su regreso no sería algo pactado. La figura sigue el camino de Cande Molfese que también abandona Luzu TV, porque aparentemente pagan muy poco y no estaba conforme con el sueldo.

Quien se pondrá en su lugar en Nadie dice nada será Momi Giardina. “Se va de Luzu TV Nati Jota y en su lugar entra, a este fenómeno de straming, Momi Guardina”, expresó Rodrigo Lussich en el programa de El Trece.

En la edición del lunes de Nadie dice nada fue Nico Occhiato quien contó la noticia y dijo que no se la esperaba, por lo que dio a entender que a Nati Jota no la despidieron. Ella además sumó: “Este miércoles va a ser mi último programa de Nadie dice nada acá en Luzu”.

“Fue una decisión mia, una sensación de un ciclo que se terminó para mi, al menos así lo sentí. Se me despertó esta idea en mi cabeza, con ganas de hacer algo nuevo. No es que lo tengo ahora, no es que me voy a otro lado, es como un salto a no se dónde. Se me plantó esta idea y desde ahí, cuando empecé a sentir esto, me di cuenta que no estaba dando mi 100, y no me pareció justo para el proyecto, por todo lo que me dio”, expresó la influencer.

“Estoy muy agradecida con Nico y con todos los chicos. Yo sentí que acá había logrado mi lugar… No hubiera mostrado quién soy o lo que quería decir, si no hubiera tenido a mis compañeros”, agregó Nati Jota.

Comentarios

Otras Noticias