MIRÁ VOS

Quién es Nacho Elizalde, la gran figura de Luzu TV, el canal de Nicolás Occhiato

El influencer se destaca en Nadie dice nada pero hace unos días fue repudiado en redes sociales.
lunes, 13 de febrero de 2023 14:00
lunes, 13 de febrero de 2023 14:00

Nacho Elizalde ganó gran popularidad de la mano de Nicolás Occhiato en Luzu TV. Es el co conductor de Nadie dice nada, el programa del mismo fundador del medio y ex novio de Flor Vigna, además de uno de los productores.

Dentro del exitoso ciclo, se destaca constantemente por sus polémicos comentarios y por decir siempre lo que muchos piensan pero no se animan a poner en palabras. Por medio del canal de streaming, se hizo de un nombre en el medio y hoy es una importante figura que sigue ganando popularidad.

Además, Nacho Elizalde tiene otros proyectos laborales, de la mano de la moda y de la gastronomía, aunque muy pocos lo saben. Por otro lado, también conduce Nachito Mercenario, un programa que se emite los jueves a s 20hs por Youtube y Twitch.

El compañero de Nicolás Occhiato, Flor Jazmín y Nati Jota tiene su propia marca de ropa que se llama Tranca En Una, y su propia cerveza, llamada Birra Perro. También es el creador de la famosa fiesta "Polenta Polenta", en la que pasan reggaeton y música electrónica y que también tiene un show.

Hace algunas semanas atrás, Nacho Elizalde fue repudiado en redes sociales por mantener un desubicado intercambio con un menor de edad. Se trataba de un fanático con el que ya había interactuado en otras ocasiones.

Pero en esta oportunidad, lo que molestó a la gente fue la pregunta que le hizo: “¿Qué es un ano?”. Ante eso, el niño respondió “Algo que está atrás y abajo”. “Ponele que yo no sé y me tenés que explicar qué es un ano. ¿Cómo es la forma? Poné la boca como si fuera un ano”, le dijo Nachito al menor, lo que terminó de enfurecer al público. “¡Nacho! ¡No! ¡Ya está!”, le gritaron en ese momento detrás de cámara.

Comentarios

Otras Noticias