SIGUE EL ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez rompió el silencio y habló sobre su vínculo con Fede Bal

La bailarina salió a hacerle frente a las acusaciones en su contra.
martes, 14 de febrero de 2023 10:00
martes, 14 de febrero de 2023 10:00

Hace algunos días atrás estalló un verdadero escándalo por la separación de Fede Bal en un sinfín de infidelidades. Fue su exnovia, Sofía Aldrey, quien sacó a la luz la información por medio de Yanina Latorre, a quien le envió captura de las conversaciones que mantenía el actor con sus amantes.

Por tal motivo comenzaron a circular los nombres de diversas figuras del medio con las que el hijo de Carmen Barbieri habría tenido affaires. Entre ellas se encuentran Claudia Albertario, la bailarina Sol Báez y Estefi Berardi.

Sin embargo, días después aparecieron unos misteriosos chats entre Fede Bal y Lourdes Sánchez, y también algunos con Flor de la V, a los que rápidamente señalaron como falsos. Fue Yanina Latorre quien aseguró que esas conversaciones no le llegaron por parte de Sofía Aldrey, pero también las dos involucradas lo negaron rotundamente.

Ahora, Lourdes Sánchez salió a hablar al respecto y dejó muy claro lo que piensa tras ser señalada como una de las amantes de Federico: "Cuando me mandaron un mensaje con ese chat, dije ‘no pueden estar subiendo esto, es un chiste’. Nada me parecía real de lo que estaba viendo. Están haciendo un circo. No tengo nada que ver con Fede más que una amistad re linda".

Además, a la bailarina le llegó este escándalo a pocos días de haber recibido una propuesta de casamiento por parte del papá de su hijo, el Chato Prada. Por tal motivo se refirió puntualmente a eso: "Eso para mí molestó, porque fue una propuesta de casamiento hermosa. No te pueden ver bien. Y, bueno, metieron a tantas en estos amoríos con Fede, que me iban a meter a mí porque yo bailé con él y en una coreografía (en el Bailando), nos dimos un beso”.

"Yo soy del medio y mi marido también. En aquel momento, le pedimos permiso al Chato para darnos un beso. Y él, con sentido del show, dijo que sí, que lo hiciéramos. No hay lo que por ahí quieren que haya”, continuó Lourdes Sánchez.

Con respecto a Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal, expresó: "No la conozco a Sofi. Cuando bailamos con Fede, él no estaba con ella. Además, la foto que ponen en el chat es la foto que yo tengo en Instagram ahora. Cuando bailé con él, tenía otra foto… Nosotros (por ella y el Chato) somos del medio y estamos recontra curtidos, por eso no nos afectó tanto".

Comentarios

Otras Noticias