Nazarena Vélez liquidó a Fede Bal sobre su romance clandestino con Flor de la V: "Había cama..."

La vedette no tuvo piedad con la ex pareja de su hija.
martes, 14 de febrero de 2023 18:00

Sin dudas que el premio mayor al escándalo del verano se lo lleva Federico Bal y su nueva separación producto de otra infidelidad. Su relación con Sofía Aldrey y la artista maquilladora no tardó en exponer cada una de sus mentiras.

El enorme aluvión que se vino en contra de Fede, de quien trascendió que también tuvo varios encuentros íntimos con Estefi Berardi, continuó creciendo con el correr de los días. La joven panelista de LAM y Mañanísima no es la única famosa implicada.

Los polémicos chats que salieron a la luz hablando con Lourdes Sánchez y Flor de la V, no tardaron en impactar en los medios. Ángel de Brito confirmó que esos últimos dos son falsos, pero Jorge Rial salió a desmentir a su colega.

El hecho de relacionar a Bal con la actual conductora de Intrusos, llevó a que Nazarena Vélez, exsuegra del actor, salga con los tapones de punta. Aquella polémica ruptura que Fede tuvo con Barbie, a quien también le fue infiel con otra mujer, hoy le volvió a jugar en contra.

Dado a la mala relación que existe entre Flor de la V y Barbarita, quien estaba celosa de la relación que tenían su ex y la comediante, la que recogió el guante en esta ocasión fue Nazarena. En medio de los rumores de un affaire entre ambos protagonistas, la modelo reveló que con certezas que podrían ser ciertos.

“Jorge Rial dijo en un momento que tu hija, Barbie Vélez, estaba celosa de la relación de Flor de la Ve y Fede Bal”, comentó de Brito en su programa. Lejos de quedarse callada, Vélez respondió y dejó entrever que entre ellos existió una aventura.

“Para mí siempre tuvieron una relación muy rara. Es una opinión personal. Esto yo lo dije hace años”, comentó Nazarena sobre el vínculo que une a Fede con Flor de la V. Como Yanina Latorre le pidió que sea más específica, la vedette decidió ir a fondo.

“Ella dijo: 'Le creo a todas las mujeres, menos a Barbie'. Entonces, yo dije: '¡Epa! ¿Qué pasó ahí?'. Desde mi punto de vista, siempre fue una relación en la que yo entendía que había cama en el medio. Esta es una percepción mía, como madre. No de Barbie”, determinó Naza.

Comentarios

Otras Noticias