VIVA EL AMOR

Así fue la boda secreta de Andrés Nara, el papá de Zaira y Wanda Nara

El mediático decidió pasar por el altar el Día de los enamorados.
miércoles, 15 de febrero de 2023 12:00
miércoles, 15 de febrero de 2023 12:00

Hace muy pocas semanas que Andrés Nara, el papá de Zaira y Wanda Nara, presentó oficialmente a su nueva novia, Alicia Barbasola, con quien reveló que tenía planes de casarse porque estaba muy enamorado.

La mujer tuvo la oportunidad de conocer a las dos hijas de su pareja, dado que afortunadamente la empresaria de cosméticos decidió terminar el 2022 reconciliada con su padre tras varios años sin dirigirse la palabra.

En un momento de plenitud total para Andrés Nara, decidió no esperar más y adelantó todos sus planes de boda. El día de San Valentín le pareció ideal para llevar su relación al siguiente nivel y pasó pro el altar.

El papa de Zaira y Wanda Nara se casó en una ceremonia muy íntima en la que se ausentaron sus dos hijas, un detalle que llamó mucho la atención dada su reciente reconciliación. Eso comenzó a generar rumores de un nuevo distanciamiento.

En el evento estuvieron presentes solo familiares y amigos muy cercanos de los novios, pero días atrás, Andrés Nara había dicho lo importante que sería para él contar con la presencia de las dos mujeres que trajo al mundo junto a Nora Colosimo, quien tampoco estuvo en la ceremonia.

Andrés Nara habló con la prensa y contó que el motivo de la ausencia de Wanda Nara fue únicamente porque se encuentra fuera del país, más precisamente en Italia, junto a cuatro de sus hijos y Mauro Icardi. Con respecto a Zaira Nara, dijo que su hija menor eligió compartir este momento tan especial de él en una ceremonia aún más íntima que se llevará a cabo en los próximos días.

El papá de las dos mediáticas también confió que sus hijas están muy contentas por su boda con Alicia Barbasola y que se comunicaron con él para felicitarlo por este hermoso paso.

Comentarios

Otras Noticias