De Paul y Tini Stoessel estuvieron a un paso de separarse por culpa de Camila Homs: los motivos

La crisis que se originó por un conflicto con la modelo.
miércoles, 15 de febrero de 2023 19:00

Desde que finalizó la Copa del Mundo para la Selección Argentina, la vida de los jugadores atravesó por un antes y un después. Muchos de ellos vivirán en la gloria eterna y uno de los que se aseguró su lugar como ídolo total es Rodrigo de Paul.

El futbolista que llegó a Qatar bajo algunos cuestionamientos por sus escándalos extradeportivos con Camila Homs, quien le hizo la vida imposible a raíz de su romance con Tini Stoessel, poco a poco logró ir cerrando bocas.

Se transformó en el motorcito del equipo; corrió, metió, se lesionó y así todo rindió al máximo para traer la tercera. Sin embargo, pese a este enorme logro en su carrera, el volante sigue salpicado por los desmadres que le hace atravesar su ex pareja.

Previo a que de Paul embarcara su valija rumbo al Mundial, trascendió que se encontraba en una crisis profunda con Tini y de la cuál parecía no tener vuelta atrás. Dado a que el futbolista viajó hacia Miami para tratar de arreglar las cosas, los rumores tomaron mayor fuerza.

En medio de la batalla legal que une a Homs y Rodrigo, salió a la luz un dato que complica aún más a la modelo. Ocurre que todas esas suposiciones acerca de un posible quiebre, fueron versiones que nacieron desde la propia Camila, quien intentó boicotear al noviazgo de su ex con la cantante.

"Lo tengo re confirmado, fue ella", lanzó Pampito en Mañanísima. En un tema que le genera un nuevo conflicto a Rodrigo de Paul, quien ayer saludó a Tini Stoessel por el día de San Valentín, el futbolista podría tomar algún tipo de represalia.

Aunque se creía que la crisis entre Tini y de Paul se había iniciado por el escándalo que estaba provocando Camila, negándose en aquel momento a firmar un acuerdo con su ex y manchando la reputación de Stoessel, finalmente no fue así. 

Dado a que el pleito de Rodrigo y Homs bajó mucho más luego que él iniciara una denuncia en la Justicia por la amenazas recibidas, todo parece mantenerse en calma. Sin embargo, ninguno de los dos se fían entre ellos y saben que de la noche a la mañana podría aparecer una nueva polémica.

Comentarios

Otras Noticias