Delfina Gerez confesó por fin porqué engañó a su marido en El Hotel de los Famosos: "Era infeliz..."

La modelo habló sobre su nueva relación con Martín Coggi.
miércoles, 15 de febrero de 2023 18:00

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos sigue acumulando nuevos escándalos y que poco tienen que ver con el reality. La grave denuncia de Flor Moyano hacia Juan Martino, derivó en la expulsión del participante y hay otro que apareció en la cúspide de un conflicto.

Una de las grandes revelaciones en el programa fue Delfina Gerez Bosco, quien al iniciar un romance con Martín Coggi, su vida se vino a pique. La modelo comenzó a estar en la mira de todos los medios por una infidelidad hacia su marido.

En una relación que mantenía hace años con Fernando Beni, padre de su único hijo, ambos se habrían distanciado previo a que ella se sumara al hotel. Luego de enterarse por televisión del romance que Delfina comenzó con Coggi, Gerez se vio envuelta en serios problemas.

Aunque Bosco afirma que estaba separada de Fernando, su marido -aún lo es debido ya que no firmaron el divorcio-, aseguró todo lo contrario. En medio de tanto misterio e incertidumbre, la concursante decidió romper el silencio y aclaró su situación.

“Hablé con los dos. Ella me dijo ‘cuando entré al hotel me di cuenta lo triste que estaba y lo infeliz que era. Con Martín nos hicimos muy amigos y con el tiempo me di cuenta cuánto me gustaba’”, reconoció Luli Fernández sobre una charla que tuvo con Delfina.

Dado a que Gerez eligió Socios del Espectáculo para mantener un contacto indirecto pero arrojar esta primicia, también se despachó hacia su ex. Luego de acusarla como una persona desleal, se encargó de dejar en claro que entre ellos dos todo estaba terminado.

“Ella me asegura que no vivía más con Fernando al momento de entrar al hotel, me dijo ‘ya no vivíamos juntos”, aportó Luli. Sin embargo, en esta declaración de Delfina aparece una disyuntiva muy grande y que nació con la versión que hizo trascender su ex.

“Él me dice ‘yo vivía bajo el mismo techo con ella, de hecho estoy viendo y resolviendo mi situación habitacional’, él se va del departamento cuando ella sale del hotel”, sentenció Luli, dejando en claro que Gerez y Beni no logran llegar a un acuerdo en buenos términos por su separación.

Comentarios

Otras Noticias