ENAMORADA

La tremenda indirecta de la China Suárez a todos sus ex al declararle su amor a Rusherking

La actriz está viviendo un gran momento personal de la mano del joven artista.
miércoles, 15 de febrero de 2023 10:00
miércoles, 15 de febrero de 2023 10:00

La China Suárez tiene un conocido historial de relaciones sentimentales con figuras del medio. Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré, Nacho Viale, David Bisbal y Tacho Riera son algunos de los nombres que se fueron conociendo a lo largo de su extensa carrera. Sin embargo, desde hace meses se encuentra en pareja y muy enamorada del joven Rusherking.

La actriz y el músico no dejan de afianzar su relación que muy pronto cumplirá su primer aniversario. Y aunque la ex Casi Ángeles nunca fue de expresar tan públicamente sus sentimientos, aprovechó su primer día de San Valentín con su novio para hacerle una tremenda declaración de amor en redes sociales.

Aunque no pasaron el día juntos, dado que la China Suárez se encuentra en New York con su mamá y Rusherking en el país, ella aprovechó su alcance y popularidad en Instagram para dedicarle unas palabras muy especiales al santiagueño.

Junto a una postal de los dos frente a un espejo, la actriz escribió: “No iba a hacer ningún posteo por el Día de los enamorados, pero te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mí”.

“Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomas”, siguió la China Suárez. Con sus palabras y la frase “te busque tanto” de cierta manera lanzó una indirecta a todas sus ex parejas, al decir que no tienen lo que tiene el joven de 22 años.

“Te amo muchísimo mi amor, gracias por hacerme tan feliz. Sos lo más lindo que existe y estoy feliz de tenerte al lado mío”, le respondió en la misma publicación Rusherking, quien está perdidamente enamorado de su chica.

Rápidamente el post de la actriz se llenó de mensajes destacando la hermosa relación que tienen los dos y con miles de likes de fanáticos que apoyan ese vínculo pese a la diferencia de edad que siempre fue muy cuestionada.

Comentarios

Otras Noticias