Nicolás Occhiato en la mira: filtran el polémico sueldo que le pagaba a Nati Jota en Luzu TV
Continúa el escándalo en Luzu TV.Todos los escándalos que día a día se viven en la televisión, traspasaron la pantalla para insertarse en otro fenómeno como los medios digitales. Luzu TV, programa de radio que se emite por Youtube y su creador es Nicolás Occhiato, atraviesa por horas críticas.
Hace apenas unos meses se supo que Belu Lucius dejó su espacio en dicho lugar y por motivos muy polémicos. Tras la partida de la influencer, Nati Jota se sumó a esta ola de salidas inesperadas y que dejaron boyando a Occhiato.
En este proyecto millonario que creó Nico y que tiene a Nadie dice Nada como uno de los programas más importantes, rápidamente tuvieron que buscar a un reemplazante. A la par de Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, estará trabajando Momi Giardina en lugar de Nati.
Entre varias renuncias escandalosas que se presentaron en Luzu TV, Cande Molfese también pegó el portazo en Antes que Nadie, conducido por Diego Leuco. Al notar que ya eran varias las salidas que debía enfrentar Occhiato, se reveló el trasfondo de toda esta cuestión.
Lo que se instauró entre los fanáticos de Nati y Molfese es que ambas estaban disconformes por el bajo salario que recibían. Si bien Nico no hizo alusión a ello, finalmente Ángel de Brito lanzó cifras oficiales en su cuenta de Twitter y estalló el tumulto entre las figuras.
“70 Lucas promedio cobraban por mes. Por eso se fueron las chicas a hacer streaming a otra parte”, gatilló de Brito y todas las miradas fueron direccionadas hacia Occhiato. Aunque ni Cande ni Nati quisieron hablan mal de Luzu TV, el periodista expuso el argumento principal de sus salidas.
En un debate que se instauró por redes, sobre si era correcto o no el sueldo que Nicolás les pagaba a Jota y Molfese por estar tres horas al aire, muchos consideraron que no. Sin embargo, al tratarse de dos reconocidas influencer y con pasado en la televisión, lo interpretaron como una falta de respeto para ambas.
Al ser Nicolás Occhiato el director de todo este proyecto y la cara visible, las principales ganancias se las lleva el actor. Pero como quienes conforman el resto del programa no dejan de ser sus empleados, no se mostró predispuesto a tener una nueva negociación con quienes acaban de renunciar.