MIRÁ VOS

¡Se la jugó! La tremenda propuesta que le hizo Laurita Fernández a su novio en pleno San Valentín

La bailarina y conductora se arriesgó todo por amor.
miércoles, 15 de febrero de 2023 14:00
miércoles, 15 de febrero de 2023 14:00

Laurita Fernández se muestra muy enamorada desde hace meses de su novio, el productor de Bienvenidos a Bordo, Claudio “Peluca” Brusca. La relación, que primero trataron de mantener en total anonimato, marcha muy bien a tal punto que en el Día de los enamorados, la conductora se la jugó con una propuesta impensada.

La pareja celebró si primer San Valentín juntos y la bailarina decidió hacerlo a lo grande. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien sacó a la luz la información y reveló que ella le propuso a él irse a vivir juntos a la casa que tiene en Pilar, y que le quedó fruto de su romance con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández y Peluca Brusca darán en los próximos días un gran paso en su relación y quiero contarles que la pareja ha decidido convivir. Esta data me había llegado hace unos días y recién hoy puedo asegurarlo”, reveló en Mitre Live.

“Me llegaron testimonios de vecinos que me decían que Claudio estaba llevando cosas de su casa a otro lado y ese sitio es ni más ni menos que la casa de la conductora en Pilar”, agregó el periodista.

“Es un gran paso en la pareja porque ella le propuso a él mudarse a su casa y él aceptó feliz. En los próximos días, el productor ya se instalará por completo en la casa de su novia y vivirán juntos. Están súper enamorados, a full”, continuó Juan Etchegoyen sobre el paso importante que están dando Laurita Fernández y Peluca Brusca.

Para cerrar, añadió: “Esta información está confirmada y, seguramente, en estas semanas ya veremos imágenes de ellos en esta hermosa casa que compró y construyó la blonda cuando estaba de novia con Nico Cabré”.

Comentarios

Otras Noticias