Alex Caniggia amenazó a Ángel de Brito y se insultaron en vivo : "Sos un fracasado y tarado..."
Duro cruce entre el periodista y el influencer.Ángel de Brito y Alex Caniggia se declararon oficialmente la guerra y desde hace meses que están lanzándose con munición gruesa. Sin reparo alguno y recibiendo cada dardo que les compete, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis volvió a atacar al periodista.
En un cruce que comenzó en Socios del Espectáculo, dónde Alex dejó en claro cuál es su opinión sobre de Brito, la merma creció cada vez más hasta que el conductor perdió la paciencia. Luego que El Emperador defendiera a Melody Luz, ambos continuaron su batalla por Twitter.
"Ángel de Brito es un botón. Solo sabe hablar de la gente. Nada más. Chimento, chimento, solo sabe matar a la gente. Es un trabajo de mier**. Lo odio, al enano, al gnomo ese", lanzó Caniggia sin pudor y buscando la reacción del comunicador.
Como Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lo motivaron a explayarse con total libertad, Caniggia contraatacó sin filtros: "Igual ya lo voy a agarrar a de Brito, ya me lo voy a cruzar en persona. Me parece muy mala leche, meterse con una mujer embarazada".
“No me parece y me parece de mal gusto contar que está embarazada. Y vos decís que no, eso es una amenaza. No sabía ni nuestra familia. Aparte el otro día leí que Huecardi había hecho esto con otra chica", sumó a su discurso, apuntando también contra Estefi Berardi.
No conforme con ello, Alex decidió ir por más y arrojó un polémico tuit en dónde hizo una grave acusación hacia Ángel de Brito: “Si hablo de su vida se pone como loca el chismero. Nos invitó mil veces a su programa pero no vamos, liberate mamu estamos en el 2023, presenta al peluquero. Y en cualquier momento te mandas unas líneas y te vemos con las plumas y el conchero”.
Debido a que Caniggia etiquetó a de Brito para que vea el mensaje y encuentre su reacción, finalmente el periodista le replicó con altura. En un tema tan sensible que tocó el influencer cómo el consumo de estupefacientes, el conductor no lo perdonó y le contestó ante los ojos de todos sus seguidores.
“No necesito liberación, ni tengo ninguna adicción. El único problema es que sos un FRACASADO. Y eso te tiene TARADO”, cerró Ángel, quien no se privó de insultar a Caniggia. En una guerra que parece no tener fin, ambos protagonistas escribieron un nuevo capítulo de su interminable escándalo.