¿HAY AMOR?

Así reaccionaron Santi Maratea y Guillermina Valdés ante los rumores de romance

La supuesta pareja habría pasado el Día de los enamorados juntos.
jueves, 16 de febrero de 2023 10:00
jueves, 16 de febrero de 2023 10:00

En Intrusos (América TV) sacaron a la luz una información bomba sobre Guillermina Valdés y Santi Maratea. Según aseguraron el pasado miércoles en el mencionado ciclo, la actriz y el influencer estarían iniciando una historia de amor.

Los dos fueron vistos en el Día de los enamorados comprando comida en una hamburguesería de Palermo y despertaron nuevamente los rumores que habían comenzado a fines de diciembre. "Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella lo esperaba en el auto para irse junto”, expresaron en el programa de espectáculos.

"Ambos se siguen en las redes. Él estuvo en Mar del Plata cuando Guillermina estuvo haciendo temporada y tal vez por ahí arrancó el amor. Ella en su momento dijo que siempre tenía candidatos”, agregaron en Intrusos sobre Guillermina Valdés y Santi Maratea.

A raíz de la información que comenzó a circular, los protagonistas de esta historia le hicieron frente a los rumores. El primero en hacerlo fue el influencer en diálogo con LAM (América TV), donde expresó: "El noviazgo es para la gilada”.

Por su lado, Guillermina Valdés realizó una publicación en sus redes sociales mientras se daba a conocer la noticia. Lejos de referirse a los rumores de romance con Santi Maratea, la actriz optó por dedicarle unas palabras a su amiga y ex cuñada, Ana Paula Dutil.

"Amiga linda. Extraño nuestros días en Mar del Plata”, escribió la ex de Marcelo Tinelli quien compartió una foto junto a su hijo Lorenzo que fue tomada por la exmujer de Emanuel Ortega cuando estuvo en Mar del Plata.

Comentarios

Otras Noticias