MIRÁ VOS

Cande Ruggeri contó por qué Nicolás Maccari es el mejor papá de todos

La modelo se sinceró sobre ela llegada de Vita y habló de los primeros días junto a la bebé.
jueves, 16 de febrero de 2023 15:00
jueves, 16 de febrero de 2023 15:00

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari se convirtieron en papás de Vita hace poco más de un mes atrás. Desde entonces, en redes sociales se muestran perdidamente enamorados de la pequeña que llegó para comenzar a formar una familia que esperan sea numerosa.

Cuando la modelo quedó embarazada reveló que fue buscado y sentía que su pareja era el hombre con quien quería estar toda la vida, lo describió como compañero, buena persona y súper amoroso con ella.

Ahora, en una entrevista exclusiva con la revista Caras, Cande Ruggeri presentó oficialmente a Vita en su primera producción de fotos y contó detalles del nacimiento y de Nicolás Maccari en su rol de papá.

“La chiquita se adelantó porque rompí bolsa pero igual fue maravilloso, estaba tranquila... En el sanatorio, empecé a pujar y lo más lindo es que la sacamos con ‘Nico’, quien también cortó el cordón umbilical. Cuando estaba la cabecita afuera y su mitad de cuerpo adentro, mi obstetra y partera nos dicen que la agarráramos los dos. En ese momento, ponerla junto a él en mi pecho fue la sensación más linda que sentí”, contó la hija de Oscar Ruggeri.

Sobre Nico Maccari como padre, Cande Ruggeri confió: “Somos un equipazo, nos ayudamos mucho con todas las tareas de la casa. Él me da equilibrio: a veces me despierto a las 4 de la mañana matada y le pido que le cambie los pañales y lo hace. Me prepara el desayuno o la comida cuando necesito. Nos complementamos y entendemos muy bien. Por ahora, somos más padres sobreproctectores”.

“Tenemos una cuna colecho que no tocó ni sé si la tocará. Le gusta dormir con nosotros, arriba de Nico o encima mío... Queremos empezar a implementarla pero es tan lindo dormir abrazada a ella que vamos a ver qué pasa más adelante”, contó sobre cómo fuerte Vita.

Comentarios

Otras Noticias