Dramatismo en Gran Hermano: por qué les sacarán los perritos a los participantes

Cuál será su destino.
jueves, 16 de febrero de 2023 17:01

Gran Hermano sufrió una baja pronunciada en el programa desde que Alfa y varios participantes más abandonaron la casa. Debido a que ellos eran los personajes que más atención despertaban, en la producción se vieron obligados a un cambio de timón.

Si bien la situación no es crítica y los números en cuánto al rating los mantienen como líderes, el objetivo es recuperar algunas cifras que quedaron en el camino. Luego que Walter se presentará al debate y arrasara en cuánto a la cantidad de espectadores que siguieron el vivo, se aplicó una nueva medida.

Con el fin de sorprender a los pocos concursantes que quedan dentro del reality, Gran Hermano decidió sumar a dos perros como mascotas. Caramelo y Delmora, quienes desde un principio tuvieron una clara afinidad con Marcos, despertaron un arduo debate en redes sociales.

Más allá de la ternura que generaron sus apariciones, muchos proteccionistas de animales salieron a criticar esta implementación de los canes. En total desacuerdo por exponerlos de tal manera, Santiago del Moro se vio obligado a aclarar algunas cuestiones.

“Ellos fueron rescatados y están ahí para adoptar. La casa quiere dar el mensaje de que adoptar está bien porque implica entre otras cosas menos perritos en la calle”, indicó el conductor, revelando que ambos serán adoptados "en el momento termine el programa y cuando así lo considere Gran Hermano”.

Al trascender que el paso de Caramelo y Delmora por la casa más famosa del país será pasajero, el que aportó información de último momento fue Gastón Trezeguet. El panelista de A la Barbarossa explicó cómo se desarrollarán sus casos.

“Nunca se quedan hasta la final los perritos porque es solo un tiempo determinado, es una semana, una o dos como mucho”, comentó el ex Gran Hermano. Al saber que los perros quedarán en adopción, una pregunta que salió por decantación es concer cuál será su nuevo destino.

“¿Y quién se los va a llevar y que les den tanto amor?”, indicó Georgina Barbarossa. Entendiendo que hoy en día son los dos canes más famosos de Argentina, Trezeguet reveló que no será difícil encontrarles una familia: “Están de tránsito y ya tienen sus respectivos futuros hogares. Es para visibilizar el tema de la adopción, del tránsito... imaginate, los quiere todo el país a esos dos perritos”.

Comentarios

Otras Noticias