Tini Stoessel denunciada por robo: la artista enfrenta el mayor escándalo de su carrera

La novia de Rodrigo de Paul está en serios problemas.
jueves, 16 de febrero de 2023 18:00

Tini Stoessel sigue creciendo exponencialmente en su carrera como artista y aunque muchos escándalos la relacionan al desmadre que vive Rodrigo de Paul con Camila Homs, la cantante hace oídos sordos. En un nuevo lanzamiento que hizo en el día de San Valentín, se vio involucrada en una polémica impensada.

El 14 de febrero decidió celebrar el día del amor pero lejos de su pareja. Debido a los compromisos laborales de ambos, Tini y Rodrigo no pudieron estar juntos. Sin embargo, ambos se dedicaron tiernos mensajes por redes sociales.

“Salió ‘Cupido’, no lo puedo creer. Qué felicidad, lxs amo tanto, gracias por sus mensajes y el amor. Espero que la disfruten mucho”, comentó Stoessel regalándole un flamante sencillo a sus seguidores. La enorme repercusión que tuvo este tema, derivó en un revés inimaginable para la artista.

Si bien de Paul y demás famosos se sumaron a esta ola de compartir su canción, varios internautas notaron que algo no estaba bien. Muchos de ellos salieron al cruce contra Tini y denuncian plagio no solo el ritmo de la melodía sino que también en algunas tomas del video.

Encontrando varias similitudes respecto al éxito de Ariana Grande, “In My Head”, Stoessel rápidamente se sumergió en uno de los peores escándalos de su carrera. Entre cientos de acusaciones que recibió, explicaron en qué se habría copiado La Triple T.

En ambos videos se puede notar la utilización de paredes blancas dentro de un estudio, un plano similar, la implementación del lente ojo de pez y vestuarios idénticos. Justamente el peinado con el que apareció Tini, despertó sospechas con Grande, quien siempre busca representar la voluptuosidad de la cola de caballo.

Pero eso no fue todo para Stoessel y recibió críticas que vinieron desde los fans de otro cantante. Los fieles seguidores de La Mosca Tsé-Tsé también cargaron contra la joven cantante y expusieron algunas repeticiones en la música elegida.

Haciendo una comparación con el exitoso tema “Yo te quiero dar”, varios encontraron diferentes reminiscencias en la canción de Tini. Pese a que su canción “Cupido”, cuenta con demasiadas similitudes que hacen sospechar de un posible plagio, hasta el momento ella no quiso hablar sobre este escándalo.

Comentarios

Otras Noticias