¡Bombazo! Alexis Mac Allister engañó a su novia con la mejor amiga y se irán a vivir juntos a Europa

Marcela Tauro desenmascaró al campeón del mundo.
viernes, 17 de febrero de 2023 19:00

Los jugadores de la Selección Argentina quedaron enmarcados para siempre en la gloria eterna del país. El Mundial que consiguieron el pasado diciembre de 2022 en Qatar, significó un antes y después en la historia del deporte nacional.

Luego de más de 30 años de una sequía en cuanto a títulos de la Copa del Mundo, la Albiceleste finalmente bordó la tercera estrella en el escudo. A la hora de analizar el éxito del equipo, todo nació desde el cuerpo técnico con la implementación de reglas para el plantel.

Una de ellas y la que más polémica generó es que cada jugador mantenga un perfil bajo en sus vidas privadas. Lo que tanto se le criticó en su momento a Rodrigo de Paul, hoy lo atraviesa en carne propia Alexis Max Allister, de quien se reveló macabros detalles de su separación.

Camila Mayan acompañó a Alexis durante toda su carrera como profesional y tras una drástica decisión que tomó el volante, todo se vino a pique. Molesto porque ella filtró fotos del jugador en un cumpleaños, el 24 de diciembre decidió dejarla.

Dado a que la artista maquilladora abandonó Inglaterra para volverse a Buenos Aires, salió a la luz el motivo verdadero de su distanciamiento. Según reveló Marcela Tauro, Mac Allister engañó a su ex pareja con su mejor amiga, quien ahora sería su nueva novia.

“Lo que me dicen es que él no estaría solo, Ailén sería la nueva novia de él, es la amiga de toda la vida de ellos. Mac Allister habría ido a ver a los padres de Ailén y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”. deslizó la periodista sobre el polémico accionar de Alexis.

En una nueva relación que ya estaría comenzando Mac Allister, en tan solo dos meses el volante campeón del mundo se olvidó por completo de Mayan. Como los tiempos y las fechas no cierran, nacieron diferentes sospechas de reiteradas infidelidades.

Mientras Camila se mantenía aferrada al lado de Mac Allister, el futbolista argentino la engañaba a sus espaldas. En un escándalo que crece a pasos agigantados, durante las próximas semanas se podría oficializar su romance con su amiga Alién.

Comentarios

Otras Noticias