MIRÁ VOS

Cómo se hizo famosa Flor Jazmín Peña, la fiel compañera de Nicolás Occhiato en su Luzu TV

La bailarina logró su lugar en los medios y hoy la rompe en la productora del conductor.
viernes, 17 de febrero de 2023 14:00
viernes, 17 de febrero de 2023 14:00

Flor Jazmín Peña es una de las integrantes de Nadie dice nada, el programa de Nicolás Occhiato en su productora y canal digital, Luzu TV. El ex de Flor Vigna fundó su proyecto personal en plena pandemia, comenzando como un pequeño streaming desde casa, y hoy se convirtió en un verdadero imperio millonario.

Fue su ex compañera del Bailando por un Sueño una de las que lo acompañó desde un principio, junto con Nacho Elizalde y Nati Jota, que recientemente anunció su salida de la productora y del programa que tantos momentos gratificantes le dio.

Sin embargo, Flor Jazmín Peña no tienen en sus planes abandonar a Nicolás Occhiato. La joven de 28 años se hizo conocida en 2019, cuando bailó en el programa de Marcelo Tinelli junto a su ahora jefe y se consagraron campeones de aquella edición.

Así, la bailarina ganó gran popularidad y se llevó todo el cariño y reconocimiento de la gente. Pero también aquel paso por el programa le permitió forjar una hermosa amistad con Nico, sin pensar en todo lo que construirían juntos. 

Pero lo que pocos saben es que Flor Jazmín Peña viene peleándola en el medio desde hace muchos años. Estudio danza desde muy chica y pasó por muchos casting hasta llegar al programa de Marcelo Tinelli, donde ya era reconocida en el ambiente del baile y las redes sociales.

Hace un tiempo atrás, también tuvo la posibilidad de reemplazar a Darío Barassi en una de sus audiencias en la conducción de 100 Argentinos dicen y la rompió. Por lo que efectivamente su permanencia en el medio tendrá muchísimos años más si ella así lo desea.

Comentarios

Otras Noticias