POBRE

El duro momento que vive Cande Ruggeri a un mes de ser mamá

La modelo se sinceró sobre el colapso mental que sufrió.
viernes, 17 de febrero de 2023 11:00
viernes, 17 de febrero de 2023 11:00

El pasado 9 de enero, Cande Ruggeri se convirtió en mamá de Vita junto a su pareja, Nicolás Maccari. La bebé fue buscada por la feliz pareja y su llegada terminó de consolidar la familia con la que tanto había soñado la modelo.

Desde sus redes sociales, la rubia compartió semana tras semanas las sensaciones que fue sintiendo a lo largo de su embarazo, la historia de la elección del nombre, la decoración de la habitación que le armó a su hija, y muchos detalles más.

Lo mismo hizo Cande Ruggeri desde que nació Vita. La hija de Oscar Ruggeri fue compartiendo las sensaciones, los días buenos y los malos que fue viviendo en su nueva etapa de descubrimiento como mamá, algo que no es para nada tarea fácil.

El jueves, la modelo tuvo un día muy malo y decidió compartirlo con sus seguidores en Instagram. "Día de colapso mental”, escribió junto a un video de ella misma donde se la ve muy agotada. "Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá”, comenzó relatando.

“Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada”, agregó Cande Ruggeri para sumar detalles sobre su mal día.

"Yo pensé que iba a ser relajada y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mi mamá o a las madres, y ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo”, sumó la modelo reflexiva.

Para cerrar, la modelo explicó por qué le da tanto terror dejar a Vita: "Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho”.

“Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias