María Fernanda Callejón devastada tras estar alejada de su hija: "Tenía miedo de..."

El dramático momento que atraviesa la participante de The Challenge.
viernes, 17 de febrero de 2023 18:00
viernes, 17 de febrero de 2023 18:00

Telefe se lanzó con The Challenge como su nuevo éxito que se sumó a la pantalla. Con el fin de seguir acumulando nuevos espectadores y liderar en los números del rating, el programa conducido por Marley ilusiona a la autoridades principales del canal.

Este reality que viene de 27 temporadas ininterrumpidas en la televisión de Estados Unidos, desembarcó por primera vez en Argentina. Gracias a la esencia de competencia que tiene el juego, rápidamente logró captar la atención de un público que se incrementó en las últimas horas.

Para aportar una cuota de mayor divertimento, la aparición de famosos que se salen de su imagen y muestran un faceta totalmente desconocida, hacen que The Challenge se ubique entre los programas más top. A pocos días de haber tenido su debut ya se dieron algunas polémicas.

Si bien Lizardo Ponce y Floppy Tesouro se destacaron por ser los primeros eliminados del certamen, hubo una participante que no aguantó la presión y se quebró en vivo. La actriz María Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde, una de sus compañeras, reveló los motivos de su angustia.

“Extraña a la hija, pero dale reina, vamos. Pensá en lo orgullosa que va a estar. Descargate, pero ya está, no llores”, deslizó Virginia, quien se convirtió en un eslabón fundamental para contener a Callejón. Luego del mal momento vivido, Fernanda confesó lo mal que la pasó durante el desarrollo del juego.

“Estoy orgullosa de mi equipo porque, además, Adrián Cormillot (su compañero) se venía matando de ayer del desafío con los chicos y fue todo brazos de vuelta, pobre. Tenía miedo de defraudarlo. Yo pienso en mi hija y que sea lo que tenga que ser”, comentó la actriz, visiblemente compungida por toda la situación.

Estar en TV y frente a la mirada de millones de personas, hicieron que Fernanda no logre mantener la calma. Con una fuerte autoexigencia de no fallar, Callejón no quiso fallarle a sus compañeros y Elizalde le bajó un contundente mensaje para que pueda disfrutar de esta experiencia única en The Challenge

“Vos no defraudás a nadie, ¡Sos una guerrera! Vos sos más campeona que yo. Estoy acostumbrada a los desafíos y vos no, y mirá lo que estás haciendo. ¡Dale!”, sumó Virgina y María Fernanda se mostró muy agradecida por su apoyo.

Comentarios

Otras Noticias