ENAMORADA

A qué se dedica el novio mega famoso de María Becerra

La artista le dedicó un tema muy personal en su último disco.
viernes, 17 de febrero de 2023 15:00
viernes, 17 de febrero de 2023 15:00

María Becerra es una de las artistas más talentosas de nuestro país y una de las que mayor reconocimiento ganó a nivel internacional. La joven de tan solo 23 años fue la primera argentina en cantar en una ceremonia de los Grammys, luciéndose junto a J Balvin en la ceremonia del año pasado en Las Vegas.

Pero la oriunda de Quilmes no solo cosecha éxitos a nivel profesional sino que también lo hace desde su lado personal. Luego de haber sufrido un tremendo desamor con su ex pareja, Rusherking, y haber tenido el corazón roto por mucho tiempo, hace largos meses que volvió a encontrar el amor de la mando de un colega.

María Becerra se encuentra en pareja con Julián Reininger, más conocido en el mundo de la música como J Rei. El artista de 25 años estuvo de novio con Cazzu antes de conocer a La nena de argentina y, aunque parece irónico, el apodo de su actual novia se lo puso su ex.

Rei comenzó a involucrarse en la música cuando solo tenía 10 años de la mano de su abuelo, quien lo llevó a cantar folclore junto a él. Sin embargo, a los 14 años se empezó a involucrar en el ambiente del freestyle donde encontró su verdadera pasión. 

En la actualidad, el novio de María Becerra posee más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify y es una de las grandes promesas del país, así como lo es su pareja. Juntos forman uno de los dúos de la música más queridos del momento, así como también lo hacen Duki y Emilia.

El romance entre María y Rei se confirmó el pasado septiembre, cuando ambos fueron vistos juntos en un show de él. Fue Estefi Berardi quien confirmó la información en Mañanísima: María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, pero tenemos el video”.

Al poco tiempo, los dos se empezaron a mostrar juntos en redes sociales y las fotos no pararon de salir. Desde entonces, se acompañan siempre que pueden y hasta hicieron algunos viajecitos juntos en sus tiempos libres, que a veces con tanto compromisos laborales les cuenta coordinar.

Comentarios

Otras Noticias