Preocupación extrema por Chano: lo internaron de urgencia y su estado es reservado

Otra internación del ex vocalista de Tan Biónica mantiene en vilo al mundo del espectáculo. El cantante se encuentra en el Sanatorio Otamendi desde el viernes.
sábado, 18 de febrero de 2023 17:00
sábado, 18 de febrero de 2023 17:00

Nuevamente Chano es noticia y preocupa por su internación en el Sanatorio Otamendi con un cuadro reservado por cuestiones, posiblemente, relacionadas con las adicciones que lo llevaron a transitar momentos difíciles.

Los excesos parecen haberle pasado factura nuevamente al cantante, que ya estuvo internado en el mismo lugar en mayo del 2022 para luego ser trasladado a la Clinica Avril, donde llevó adelante un tratamiento para su recuperación.

Es de público conocimiento la fragilidad de Chano Charpentier, que supo vivir momentos difíciles poniendo en riesgo su vida y la de terceros a causa de consumos problemáticos que parecen revivir pero sin una confirmación oficial.

Pocos días atrás se encendieron las alarmas desde el Twitter  del cantante: “Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo ‘Chano cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura”.

El trajín de una vida ajetreada y una evidente depresión del artista ponen el foco en cada declaración como esta última que generó temor entre sus fans: “Nunca viví algo así… Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”.

Carmen Barbieri fue la que se refirió a la situación de Chano el año pasado, movilizada también el duro pasar que tuvo con su hijo Federico Bal: “Yo fui a ver quien iba a operar a mi hijo. Y si hubiese pasado en China iba a ir igual”.

La vedette dio su opinión sobre el rol de la familia en una situación de esa magnitud: “Si no funciona el equipo que está con la madre de Chano, yo me voy a otro equipo. Digo ’chicos, no me sirven. Tengo que internar a mi hijo porque tiene que salvarse la vida”.

Por último fue franca sobre la importancia del entorno: “Si sigue así, se va a morir Chano. Él mismo está pidiendo ayuda. Y si la madre no puede porque la gente que lo rodea no ayuda, yo creo que la tiene que cambiar”. Hoy nuevamente está internado y la preocupación crece por el bienestar de un artista que supo vivir mil infiernos.

Comentarios

Otras Noticias