Qué dijo Sebastían Yatra sobre la canción que Tini Stoessel le dedicó como Shakira

El ex de Tini no le tuvo miedo a los micrófonos ante las consultas sobre el nuevo álbum de la cantante y alguna supuesta dedicación en las canciones.
sábado, 18 de febrero de 2023 16:00
sábado, 18 de febrero de 2023 16:00

 

Una pareja que supo ser felíz, ahora vive historias de amor por separado. A pesar de los días románticos que atraviesan Sebastián Yatra y Tini Stoessel con sus respectivas parejas, el nuevo álbum de la novia de Rodrigo De Paul revivió polémicas.

El flamante material de la cantante argentina, en su nuevo álbum “Cupido”, genera interrogantes, donde algunos apuntan a una supuesta dedicatoria hacia la pareja de Yatra, Aitana, al mejor estilo Shakira con Piqué, en el famoso  BZRP Music Sessions, Vol. 53.

El arribo del cantante colombiano al país, cayó como anillo al dedo para navegar en esos mares de suspicacia sobre el tema del álbum de su ex. Justamente en medio de un diálogo con LAM, Yatra desmintió cualquier tipo de mensaje entre líneas de Tini.

Lejos de entrar en polémicas, Sebastián Yatra, esquivó con simpatía las preguntas al respecto, dando a entender que no escuchó el tema, ni piensa que sea dedicado a su novia, la cantante española Aitana.

Justamente el nuevo single reza en su letra: “no quiero saber si me extrañas, o si te aburrió la de España”, al mejor estilo Shakira con Bizarrap, planteando la duda. Aunque para Yatra, cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia.

No es la primera vez que las palabras de Tini caen indirectamente en la imagen de su ex pareja. En el 2021 (cuando ya se había separado del cantante), la artista argentina se refirió a las relaciones tóxicas.

“A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir… Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros. La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás la iniciativa vos, no la toma nadie” declaró en aquella oportunidad para un medio español, pero con un destinatario evidente.

Tini en esa oportunidad dejó en claro que vivió una relación tóxica,sin dar nombres, después de terminar la suya con Sebastián Yatra. Ahora volvió a quedar entre especulaciones, con una canción que no tiene nombres propios, pero que parece ser un dardo dirigido hacia un viejo conocido.

Comentarios

Otras Noticias