Yasmín Corti reveló cómo fue la charla con Nico Cabré, su ex, tras la polémica separación

La actriz que participó del Hotel de los Famosos 2 habló con los medios sobre el actor y un encuentro luego de la separación
domingo, 19 de febrero de 2023 19:00

La inclusión de Yasmín Corti en el Hotel de los Famosos posicionó a la actriz y bailarina, nuevamente, en el centro de la escena. Si bien su paso terminó siendo fugaz, luego de su inclusión en lugar de Érica García, fue suficiente para que los micrófonos indaguen sobre su presente pero, principalmente, sobre su pasado.

Luego de su participación en el reality, Yasmín Corti habló con los medios sobre cómo fue y es su relación con Nicolás Cabré, con quien mantuvo un romance en 2018 y parecen haber sanado las heridas.

Yasmín y Nicolas se conocieron en medio de un proyecto laboral en el 2017, para luego fortalecer un vínculo que rápidamente se transformó en una relación que, como todo, tuvo un punto final.

Corti detalló que el reencuentro con Cabré se dio con la intención de dar vuelta la página y dejar atrás los malos recuerdos, definiendo esa conversación como “sanadora” y un punto final a cualquier tipo de conflicto entre ambos.

Indagando más sobre cómo fue aquella ruptura con Cabré, Yasmín Corti detalló: “Terminó como se supo, viste cuando terminas con alguien que te dejas de hablar”. El tiempo, sin dudas ayudó a menguar el dolor o cualquier conflicto lógico que puede traer consigo el final de un romance.

“Tuvimos nuestra charla tiempo después cuando ya estaba solo. Fue como una charla sanadora, desde un lugar de adultos responsables” concluyó la actriz.

Para ponerle punto final a cualquier tipo de dudas y ante la pregunta de qué pasaría si se cruzan, Corti utilizó solo cuatro palabras:“Todo bien, nos queremos”.

Hay heridas que se cierran y corazones que se abren, como es el caso de Yasmín luego de su estadía en el Hotel de los Famosos, donde tuvo un affaire con Federico Barón y el tiempo dirá si pasa a mayores. Por lo pronto, entre Nicolas Cabré y Yasmín Corti no hay ni tristezas ni rencores.


 

Comentarios

Otras Noticias