MIL PALOS

Cande Tinelli le respondió a Coti Sorokin tras tratarla de loca y comenzó un escándalo

La influencer se cansó de los dichos de su ex y disparó on todo.
jueves, 2 de febrero de 2023 11:00
jueves, 2 de febrero de 2023 11:00

El 2023 no comenzó de la mejor manera para Cande Tinelli, quien se separó de Coti Sorokin. Los rumores sobre la ruptura empezaron a circular los primeros días de enero, cuando la hija de Marcelo Tinelli no estuvo con su novio para recibir el Año Nuevo.

Recién hace algunos días atrás la joven influencer lo blanqueó por medio de sus historias de Instagram y le pegó con algunas indirectas a su expareja. A raíz de eso, él brindó una nota para el programa de Ángel de Brito, en donde también confirmó la separación y negó los rumores que lo vinculaban con una azafata, señalándola como la tercera en discordia.

En esa entrevista, en la que Coti Sorokin aseguró que no se separó de Cande Tinelli por una infidelidad, el artista cuestionó irónicamente los comentarios de su exnovia en redes sociales. Ante la pregunta del cronista sobre si le había molestado, él simplemente respondió que “ella es así”.

Ahora, quien decidió romper el silencio fue la hija de Marcelo Tinelli y dejó en claro que no le gustó nada lo que dijo quien era su pareja: “Vi la nota que le hicieron y me pareció un poco rara…su actitud…Me hizo quedar rara, ¿no? Media loca, media boluda, ¿era yo?”.

Fue ahí que el cronista le dijo que Coti aseguró que a ella le gusta exponer todo en redes sociales. “No soy así, no estoy acostumbrada a hacer siempre lo mismo… No me gustó la nota y se lo trasmití”, respondió Cande Tinelli.

“No me cuidó en la nota, no es así como él dice porque quedo como una loca, como que digo cualquier cosa, que borro, pongo…no. Siempre alivianando la situación y él quedando bien parado, que es lo que más le importa, y no es tan así… Pero estoy bien, estoy tranquila y le deseo lo mejor”, agregó la influencer pegándole duro a Coti Sorokin.

“Volví a ser yo, pude recuperar momentos míos con mis amigos que no lo podía hacer, momentos con mi familia, momentos sola. Me siento libre y está bueno hablar del tema para que no le suceda a la gente, que las mujeres dejamos de hacer para que el otro no se enoje, las fotos, la ropa. Te conocen de una manera y después te quieren cambiar”, disparó para cerrar Cande Tinelli y dejó en claro que su relación con el artista la censuraba.

Comentarios

Otras Noticias