SIN VUELTAS

Rodrigo De Paul defendió a Tini Stoessel y apuntó contra Camila Homs: "Yo soy el que..."

Juan Etchegoyen sacó a la luz la información tras comunicarse con el círculo íntimo del futbolista.
jueves, 2 de febrero de 2023 12:00
jueves, 2 de febrero de 2023 12:00

Hace algunos días atrás se conoció que Camila Homs adelantó su viaje a Madrid, pautado para marzo, para llevar a sus hijos a ver a Rodrigo De Paul porque lo extrañan mucho. A raíz de eso salió a la luz un supuesto enojo de Tini Stoessel al respecto.

Según se dijo, la novia del futbolista se habría enfurecido por la visita de la modelo y disparó: "A tu ex no la quiero en Madrid”. También se rumoreó que por tal motivo armó las valijas y dejó la capital española.

Sin embargo, ahora fue Juan Etchegoyen quien contó la verdad detrás de toda esa interna. El periodista se comunicó con la abogada de Rodrigo De Paul para saber la verdad detrás de todo este escándalo.

“Esta semana les conté que Tini Stoessel le habría pedido a Rodrigo De Paul que su ex no viaje, bueno tengo novedades. El futbolista habló a través de su abogada, Mariana Gallego, y desmiente esta información. Hablé hace un rato con la letrada que me pidió que hiciera público lo que dijo su cliente sobre este tema”, comenzó relatando.

“‘Soy yo el que no quiero que venga’, me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente en relación a lo que yo había manifestado en este mismo programa. Obviamente, es lógico que Rodrigo también diga esto”, agregó Juan Etchegoyen.

“No me llama la atención pero como dije acá, no les cerramos las puertas a nadie. Yo conté algo que por el lado del jugador del Atlético Madrid, está desmentido”, sumó. Con tal revelación, quedó claro que fue Rodrigo De Paul quien le pidió a Camila Homs que mandé a los niños con sus padres y que no viaje ella, algo que se habría negado.

“Nobleza obliga, a mí esta versión que comenté la tenía de muy buena fuente pero también hay que prestar atención y darle lugar cuando te llaman y te indican que no es así del lado del protagonista. Ahora bien, Rodrigo De Paul no quiere que viaje Camila Homs, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará, ¿qué pasará? Lo veremos en unos días”, cerró el periodista.

Comentarios

Otras Noticias