TREMENDA INFORMACIÓN

Salió a la luz un dato bomba sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Una panelista apunto contra la actriz y contó lo que le hizo a su ex.
jueves, 2 de febrero de 2023 10:00
jueves, 2 de febrero de 2023 10:00

Benjamín Vicuña y la China Suárez llevan más de un año y medio separados. Aquel quiebre en su relación se dio en medio de un verdadero escándalo de infidelidades, intereses económicos y muchos datos sin confirmar.

En un primer momento se rumoreó que era el actor quien engañaba a su pareja, pero tiempo después se conoció que ella habría tenido un romance con uno de los galanes del momento, Nicolás Furtado. Aunque también se la relación con el trapero Wos.

Lo cierto es que tras la separación, Benjamín Vicuña quedo destrozado. No solo porque acaba de comprar una propiedad de muy alto valor en el mercado para apostar a una vida juntos, sino por todo lo que se estaba diciendo de la madre de sus dos hijos menores. Por su parte, la China Suárez quedó involucrada en el Wandagate, lo que significó el escándalo del año.

Ahora, en Intrusos (América TV) decidieron recordar algunas de las separaciones más escandalosas de la farándula y salió el tema de la ex Casi Ángeles y el chileno. Fue ahí que Karina Iavícoli decidió sumar un dato hasta ahora desconocido de aquel matrimonio y además destrozó a la actriz.

"Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín”, comenzó diciendo la panelista apuntando contra la China Suárez. “Ella le hizo comprar esa casa divina, que ahora no le gusta tanto. Es una chacra que ahora dice que le queda muy lejos. Ella fue tan desprolija que el mismo día que firmó la escritura, la estrenó con Nico Furtado. Es una mujer de avanzada”, contó sorprendiendo a los presentes.

Pero eso no fue todo. Además, Karina Iavícoli dio datos sobre la manutención que le pasa Benjamín Vicuña a su ex, asegurando que le pasa una muy buena cuota mensual por los dos hijos que tienen en común, pero en dólares.

Comentarios

Otras Noticias