MIRÁ VOS

Así fue la primera noche de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La artista reveló detalles inéditos de su relación con el futbolista.
lunes, 20 de febrero de 2023 13:00
lunes, 20 de febrero de 2023 13:00

La pareja de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fue una de las más mediáticas del 2022. Desde que se confirmó el romance con la aparición de las primeras fotos oficiales de la cantante y el futbolista no se habló de otra cosa, en el medio se dijo que estaban en crisis y hasta se mencionó una separación, pero en pleno trascurso de la Copa del Mundo quedó demostrado el amor que se tienen el uno por el otro. 

Tras consagrarse en el Mundial de Qatar, el mediocampista no se separó más de su novia  y recién lo hicieron ahora por compromisos laborales de la cantante en Latinoamérica. Sin embargo, para el día de San Valentín se dedicaron románticos mensajes en sus redes sociales dejando en evidencia una vez más lo enamorados que están.

Recientemente fue Tini Stoessel, en medio de la promoción de su nuevo álbum, quien salió a hablar de su historia de amor con Rodrigo De Paul y reveló algunos detalles inéditos hasta el momento del comienzo del romance.  

En diálogo con Radio Vale, la artista contó cómo fue la noche en la que se conocieron: “Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos”. Además se animó a evidenciar que se enamoró en aquel primer encuentro: “Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”. 

En la misma entrevista, y en diálogo con Alejandra Maglietti, Tini Stoessel se refirió a todo su maravilloso presente: “Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”. 

“Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar”, agregó.

Comentarios

Otras Noticias