QUIÉN LO DIRÍA

Qué pasó entre Luciano Castro y Amalia Fortabat: “Él tenía 19 años y ella le…”

Salió a la luz una información casi desconocida sobre el galán.
lunes, 20 de febrero de 2023 11:00
lunes, 20 de febrero de 2023 11:00

Luciano Castro es uno de los hombres más deseados del país. Desde hace más de una década es uno de los galanes de la televisión y el teatro nacional, robando corazones en cada uno de por proyectos en los que participa.

Desde que se separó de Sabrina Rojas, con quien estuvo durante muchos años, se muestra muy enamorado de su joven novia, Flor Vigna. La diferencia de edad entre ellos no fue un impedimento para que su amor triunfe y cada día esté más consolidado.

Sin embargo, Luciano Castro tiene un extenso historial amoroso antes de conocer a la madre de sus dos hijos menores. Hace algún tiempo tras se supo que entre todas las mujeres con las que salió se encuentra Amalia Fortabat

Si bien el actor siempre trato de mantener un muy bajo perfil y la gran mayoría de sus romances fuera del ojo mediático, con el tiempo algunas cosas se fueron sabiendo, como su amorío con la reconocida actriz y empresaria mucho mayor que él.

Fue Luis Ventura quien sacó a la luz la información en A la tarde (América TV). Todo sucedió hace 28 años atrás, cuando Luciano Castro tenía tan solo 19 años de edad y daba sus primeros pasos en la televisión en Jugate conmigo.

“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, contó el periodista lanzando una tremenda bomba.

“Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, leyó el mensaje de su fuente Luis Ventura.

Comentarios

Otras Noticias