Revelan el motivo de la internación de Chano: el error que pudo costarle la vida

Preocupación en la familia del cantante.
lunes, 20 de febrero de 2023 17:00

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Luego de ser noticia hace un tiempo tras recibir un impacto de bala por parte de un policía, nuevamente tuvo que volver a ser internado.

En un tema extremadamente sensible y en dónde su mamá pidió suma cautela a todo lo que concierne al ex líder de Tan Biónica, se reveló que su ingresó a una clínica privada de Recoleta no se debió a una recaída. El cantante, que se encuentra en pleno tratamiento por sus adicciones, ingresó por otro polémico motivo.

"Ya está estabilizado, pese a que la familia pidió silencio, se que los fans de @CHANOTB están preocupados", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. En este comentario que tuvo el conductor, hubo una palabra clave que derivó en la aclaración de todo lo que ocurre.

Debido a que Ángel afirmó que Chano se encuentra “estabilizado”, comenzaron a surgir diferentes versiones sobre el cantante. En medio de tanto misterio e incertidumbre, finalmente se reveló el motivo de su internación: se equivocó en la cantidad de medicación que debía tomar.

“Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación. Está en tratamiento desde hace muchísimo tiempo para tratar su drogadicción”, comentó Maru Leone en el programa de Susana Roccasalvo.

En su ingreso de urgencia al Sanatorio Otamendi, Chano fue rápidamente asistido por los médicos del lugar y recibió la mejor atención. Consternados por el error que cometió el cantante, trascendieron detalles de cómo lograron evitar un peor desenlace.

“Está tomando una medicación que se la suministró mal y tuvo que ser internado para que se lo pueda estabilizar", aportó la joven panelista. Lo que sí dio positivo el artista en cuánto a consumo de estupefacientes, es que le encontraron cannabis en sangre.

"Una vez que ingresó al Otamendi le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no y solo le encontraron marihuana. Lo que no se sabe fue si tomó mal la medicación por error o algo voluntario", concluyeron en Canal 9, respecto a cómo sigue la salud de Chano.

Comentarios

Otras Noticias