Alfa se encontró al Kun Agüero y recibió críticas por su polémica reacción: "Vos sos muy..."

Qué se dijeron el ex Gran Hermano y campeón de la Copa América.
martes, 21 de febrero de 2023 16:00

Gran Hermano es un programa que puede brindar una oportunidad única a cada uno de los participantes, quienes atraviesan un antes y después luego de su paso por la casa. Walter Santiago, más conocido como Alfa, vivió una situación insólita.

El ex hermanito se encuentra muy enchufado en las redes sociales y realiza vivos diariamente. Cuando no puede, Alfa aprovecha para subir historias de cómo son sus jornadas luego de abandonar el reality más famoso de la televisión argentina.

Un crossover totalmente inesperado se dio entre Walter y el Kun Agüero. Sí, por más extraño que parezca, el ex futbolista y el mediático estuvieron cara a cara, intercambiaron palabras y hubo muy buena onda desde ambos lados.

"Estamos con el Kun Agüero en Libertador. El Kun Agüero me mira y me dice 'vos sos Alfa'”, comentó el ex Gran Hermano en su cuenta de Instagram, sorprendido por cruzarse con el delantero en una de las calles más emblemáticas de la Capital Federal.

Dado a que Walter se encontraba muy emocionado por toparse con una figura de la élite del fútbol, no tardaron en caer las críticas. Es que cada vez que el Kun intentaba aportar algún comentario, Alfa lo interrumpía diciendo siempre las mismas cosas.

En una clara molestia que se notaba en Agüero cuando quería hablar, apenas llegó a decir unas palabras, revelando que era un fanático del programa. "Cada tanto miraba Gran Hermano. Cuando tenía tiempo y lo veía, eras muy gracioso", apuntó el jugador con paso histórico por la Selección Argentina.

“El mejor jugador del mundo, el que hizo feliz a todo un pueblo y al lado el Kun Agüero”, opinó una fan page de Alfa, sin poder creer la foto y el vivo que realizó el ex Gran Hermano. Más allá de todas las críticas, hay algo que nadie podrá quitarle a Walter.

La foto abrazado con el Kun, las palabras que intercambiaron y que lo reconozca una estrella tan emblemática, el mediático se lo llevará para siempre. Un dato no menor es que a su vivo se unieron más de 2500 personas.

Comentarios

Otras Noticias