MAL MOMENTO

El incontrolable ataque de celos de Mauro Icardi por un mega famoso internacional

Revelaron que el futbolista habría llamado muy enojada a la madre de sus hijas.
martes, 21 de febrero de 2023 15:00
martes, 21 de febrero de 2023 15:00

Ya pasaron varios meses desde que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi. Sin embargo las cosas no terminan de quedar claras, porque en cada uno de los encuentros que tuvieron desde entonces despertaron romances de una posible reconciliación.

Cuando a la empresaria de cosméticos le consultaron al respecto, tras su última visita a Turquía y el viaje familiar que hicieron a Italia, ella aseguró que no descartaba ninguna posibilidad, dejando la puerta abierta. Además, este fin de semana saludó al padre de sus hijas por sus tres décadas de vidas y demostró la buena onda que hay entre ellos.

En medio de toda esta confusa situación, la mediática viajó a Brasil para hacer presencia en el carnaval de Río de Janeiro invitada por una importante marca de joyas junto a su hermana Zaira. Allá se encontró con Sebastián Yatra, otro de los invitados al evento y los dos se mostraron muy juntos en más de una ocasión. Este hecho habría enfurecido a Mauro Icardi.

Fue Juan Etchegoyen quien reveló la información en Mitre Live, donde aseguró que al futbolista le agarró un ataque de celos. “Este fin de semana que pasó todos vimos en las redes la buena onda de Sebastian Yatra con Wanda Nara, me contaron algo de esto en relación a Icardi”, comenzó relatando el periodista.

“Trascendieron coincidencias en los últimos días del hotel y la habitación de Yatra y Wanda, al que no le habría gustado nada esto es al futbolista del Galatasaray, ataque de celos total me decían y encima en medio de su cumpleaños”, agregó.

Mauro Icardi habría llamado a Wanda preguntándole por su vínculo con el colombiano, me decían que cuando vio la foto que subieron a Instagram estalló de furia, ‘por qué se fue a Brasil si este finde era mi cumpleaños’”, sumó Juan Etchegoyen sobre este mega escándalo.

Comentarios

Otras Noticias