Escándalo en Gran Hermano: uno de los perritos se accidentó y casi pierde la vida

El can se salvó de milagro.
martes, 21 de febrero de 2023 17:00
martes, 21 de febrero de 2023 17:00

Cada día que pasa en Gran Hermano, un nuevo escándalo repercute y los espectadores no tardan en generar debate. Luego que ingresaran seis familiares de los participantes, se vivió un momento dramático cuando uno de los dos perritos de la casa cayó en la piscina.

Al notar nuevas caras y conocidas que cruzaban la puerta, los diferentes participantes no se contuvieron; el llanto los invadió, la emoción salió a flor de piel y los abrazos comenzaron a repartirse de un lado a otro. Sin embargo, durante la madrugada se daría el terrible momento.

"Menos mal que lo vi. Estaba dentro de la pileta”, atinó a decir Camila, quien salvó a Caramelo de no perder la vida ahogado. Tras percatarse de lo sucedido, rápidamente lo envolvieron en una repasador para contenerlo y pidieron un secador de pelo para resguardarlo del frío.

Dejando atrás la angustia que se generó, los participantes se fueron a sus habitaciones y allí nuevamente se encendió la polémica. Como Julieta quiso volver a tocar el tema, el resto de sus compañeros la intentaron callar y nacieron sospechas sobre la producción de Gran Hermano con un pedido de silencio.

"Chicos cómo se cayó Caramelo", comentó la participante y Nacho tuvo una respuesta insólita: "Shhh. No se habla más”. En un acto de suma negligencia con el can, Yanina Latorre despotricó sin piedad hacia los integrantes de las casa como así también contra las autoridades.

"¡Alguien me puede decir qué paso con Caramelo! Estoy preocupada. Estos pibes no tienen ningún tipo de responsabilidad", arrojó Yanina de manera letal contra los hermanitos. A medida que este escándalo comenzó a viralizarse, muchos internautas expusieron su bronca.

“Anoche de milagro no se les murió uno de los perritos ahogados (Caramelo). Julieta comentaba la situación, pero se ve que Gran Primo dio una orden clara. Sino escuchen a Nacho y La Tora”, comentó una usuaria de Twitter.

Aguardando a que esta noche se toque este tema en la gala de debate, al menos Santiago del Moro o alguien de Gran Hermano deberá aclarar la situación. Lo que muchos pidieron tras este altercado que no terminó en tragedia, es que se vayan cuánto antes de la casa.

Comentarios

Otras Noticias