IMPENSADO

¡Tremenda bomba! Quién es la famosa que conquistó a Marcelo Tinelli

El conductor estaría comenzando una historia de amor con la humorista.
martes, 21 de febrero de 2023 10:00
martes, 21 de febrero de 2023 10:00

Desde que la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés terminó al conductor se lo relacionó con algunas mujeres sin que haya ninguna confirmación oficial al respecto y todo quedó en rumores. Lo mismo sucedió con la actriz, a quien recientemente se la vinculó con Santi Maratea, dado que ambos pasaron el 14 de febrero juntos.

Sin embargo, en esta ocasión diversos medios aseguran que el hombre más importante de la televisión argentina habría vuelto a encontrar el amor en una conocida bailarina y actriz y hasta se la habría presentado ya oficialmente a sus hijos.

Fue en Socios del espectáculo (El Trece) donde aseguraron que Marcelo Tinelli comenzó una relación sentimental con Momi Giardina, a quien conoce desde hace años dado que fue bailarina de su programa en más de una ocasión.

"Está viviendo una relación de mucha cercanía de piel, sentimental, no sabemos si romántica... Ella viene de ganar una Estrella de Mar y arrancó en Luzu TV”, confiaron en el mencionado programa.

"Ella tuvo un momento de exposición mediática por un exnovio (Martín Bossi) a quien tildó de una manera dura, dijo que le hizo pasar malos momentos”, expresó Rodrigo Lussich. Por su lado, Adrián Pallares agregó: "Va a haber quilombo”.

"Fue Paula Varela la que trajo el tema acá en su momento. Ellos negaron, negaron y negaron. En su momento, ella estaba protagonizando una separación dolorosa, donde una de las partes estaba pasándola muy mal. No era momento para hablar de ella con otra persona... Hay mucha gente que se encama y nunca blanquea, el tiempo pasó", sumó Lussich.

"Las hijas de él ya lo saben y puede haber blanqueamiento en poco tiempo… Las hijas le dijeron 'papá, avanzá'. Seguramente nos van a decir que son amigos pero la información es que están más cerca y que la familia está advertida por si mañana aparece una foto”, cerró Adrián Pallares sobre el romance entre Marcelo Tinelli y Momi Giardina.

Comentarios

Otras Noticias