Wanda Nara dejó solo a su hijo en el día de su cumpleaños y se fue de fiesta: "Las mujeres son..."

La empresaria apreció en el ojo de la tormenta.
martes, 21 de febrero de 2023 19:00

Wanda Nara sigue a pura fiesta en Río de Janeiro, dónde junto a Zaira Nara y Sebastián Yatra, su nuevo amigo, se acoplaron al ritmo de los carnavales. Sin embargo, como cada paso que da la empresaria en su vida no tardó en despertar la polémica.

Si no es por Mauro Icardi, Maxi López o L-Gante, de alguna u otra forma Wanda se las rebusca para estar en boca de todos los medios. Aunque es una realidad que hoy es uno de los personajes más interesantes de Argentina, los problemas no dejan de azotarla.

Con un imán que la deja pegada a diferentes escándalos, durante las últimas horas muchos usuarios salieron a criticarla por estar ausente en el día del cumpleaños de su hijo Benedicto. El pequeño que ayer festejó sus 11 años, no tiene a su mamá cerca y no tuvieron piedad con ella.

“Soy la mamá más afortunada de tener un hijo como vos. Como te digo siempre: ¿qué sería de mi vida sin vos? Te amo con todo mi alma, sos tan importante para tus hermanos porque estando en el medio te supiste ganar el lugar de un hermano e hijo que se preocupa y ayuda a todos. Nunca cambies y que Dios te de siempre salud. Y nunca te olvides cuánto te ama tu mamá. Felices 11 años, Bomber”, escribió Wanda en un emotivo posteo.

Al notar que cientos de comentarios la acusaron de ser una mala madre, la modelo estalló de furia. Explicando desde un primer momento que el pequeño se encuentra con su papá, Maxi López, apuntó contra las mujeres feministas por no entender cómo son las relaciones de padres separados.

“Quiero hacer una reflexión”, escribió Nara en una historia y arrancó: “Es increíble la cantidad de mujeres, eso es lo que más me llamó la atención porque después pedimos igualdad, que me preguntan por qué no estoy con mi hijo”.

En un tema que dejó expuesto a Maxi, Wanda reveló que es la primera vez en años que no está con Benedicto para una fecha tan especial. Sin importarle las críticas decidió confesar cuál era la decisión del joven en este nuevo aniversario.

“Mi hijo, gracias a Dios, está pasando su cumpleaños con su papá. Tantos años lo deseó, porque su papá tenía una carrera de futbolista y no dependía de él que muchas veces, en los 11 años, no pudo estar. Y yo estoy muy feliz de que mi hijo pueda estar con su padre”, cerró la diva, dejando en claro que junto a López dan todo por el bienestar de sus hijos.

Comentarios

Otras Noticias