SINCERA

Carmen Barbieri habló de la familia de Sofía Aldrey tras el escándalo en Mar del Plata

La conductora se refirió al supuesto hotel en el que la rechazaron por ser la madre de Fede Bal.
miércoles, 22 de febrero de 2023 14:00
miércoles, 22 de febrero de 2023 14:00

Este fin de semana se conoció que Carmen Barbieri quiso viajar a Mar del Plata para ver la obra de teatro de Nito Artaza y cuando su asistente llamó para reservar una habitación en uno de los hoteles de la familia de Sofía Aldrey, ex novia de su hijo Fede Bal, le dijeron que no tenía lugar al escuchar su nombre.

A raíz de esto y dado que en diversos medios se hablaba del mal momento que estaba pasando la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) por culpa de la escandalosa separación del actor, Pampito, uno de los panelistas de su programa quiso saber más al respecto.

“¿Te cruzaste con alguien de la familia?”, le preguntó a Carmen Barbieri tras su visita a Mar del Plata. “No, yo les mando un beso, los quiero muchísimo, al abuelo lo conozco de toda la vida”, respondió ella.

Además, Pampito quiso saber si fue verdad que la rechazaron en uno de sus hoteles: “Me llamó Federico para preguntarme eso y no, es más le pregunté a Juan Alsúa si fue a pedir una habitación para mí y no se la quisieron dar y me dijo ‘no Carmen, ni pisé el lugar, yo te tenía preparado para que vos vengas acá otro lugar’”.

“Nunca se habló de ir a ningún lugar de Aldrey y no creo que me cierren las puertas porque ¿qué hice yo?”, agregó Carmen Barbieri al respecto, desmintiendo la información que circulo estos días en los medios.

La conductora también se sinceró y aseguró que los padres de Sofía Aldrey la deben entender, porque ella no deja de ser la madre de Fede Bal: “Yo creo que la familia entenderá mi posición, lo que la quiero y entiendo a Sofía, pero también quiero a mi hijo, soy la mamá, yo no puedo hablar de otra cosa de mi hijo más que como mi hijo, es un hombre él”.

Comentarios

Otras Noticias