Flor Vigna lo confirmó: el anuncio que hizo tras separarse de Luciano Castro en el verano

Cómo impactó la noticia en sus fanáticos.
miércoles, 22 de febrero de 2023 16:00
miércoles, 22 de febrero de 2023 16:00

Hace apenas unas semanas, Pedro Alfonso planteó lo complicado que era compartir trabajo con su esposa y los problemas que eso trajo en la relación. Siguiendo los pasos de Peter y la modelo dos que lo comenzarán a implementarlo son Luciano Castro y Flor Vigna.

Ambos mediáticos son una de las parejas del momento y a su vez que cuenta con mayor modernidad, o al menos intentan acoplarse a los cambios de esta sociedad en el siglo XXI. Como una muestra de amor y respecto a lo que están dispuestos a hacer el uno por el otro, Flor y Luciano dieron un paso más que importante.

Luego de superar la pandemia, la mayoría de los teatros lograron volver a reponerse a base de mucho esfuerzo y trabajo. La temporada 2023 de verano era una gran prueba de fuego para los diferentes espectáculos y el que mayor éxito cosechó es El divorcio.

Interpretada por Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, dichos artistas fueron de los más elegidos en Mar del Plata. Sin embargo, una baja inesperada obligó a que el novio de Vigna, director general, tome una rotunda decisión.

El verano para Lucho y Flor estuvo lejos de ser agradable y se vieron en la obligación de separarse. No justamente en su relación, pero sí en su día a día ya que el actor comenzó a parar en la Costa Atlántica a raíz de su éxito y ella se quedó en Buenos Aires abocada a sus proyecto como cantante.

Así como la música los dividió, hoy une a esta pareja que tanta amor tiene para darse. Ocurre que Natalie Pérez se bajó debido a que no cuenta con disponibilidad, ya que también se lanzó como vocalista y su reemplazo será Vigna.

En una decisión que estuvo consensuada por cada uno de los integrantes, el nombre de Flor apareció por decantación. Cuando le hicieron formalmente la propuesta, la novia de Luciano no tardó en decir que sí y se mostró totalmente emocionada.

Desde el punto de vista publicitario, la llegada de Vigna a la obra generará mayores expectativas en el público. La aparición de otra pareja que actuará frente a miles de personas, ilusiona a todos y más al tratarse de una figura top como Luciano Castro

Comentarios

Otras Noticias