La jugada propuesta de Daniela de Gran Hermano a Thiago tras su fogoso reencuentro: "Si se anima..."

El joven de 19 años accedió sin problemas.
miércoles, 22 de febrero de 2023 17:00

Daniela Celis fue la última eliminada en la casa de Gran Hermano y con su partida se dio la fuga de una de las candidatas a ganar el premio mayor. Luego de haber estado afuera en una ocasión y volver con todo, la ex participante se cargó a varios compañeros previo a marcharse.

Una de las grandes decepciones que se llevó Daniela en su primera salida, es que se enteró de todas las cosas malas que Thiago Medina habló a sus espaldas. Justamente ese fue uno de los grandes motivos que la llevó a aplicar su venganza.

Celis prometió que volvía por revancha y finalmente cumplió su palabra. Sin embargo, en la última eliminación de Gran Hermano le tocó irse y tuvo su tan ansiado reencuentro con Thiago; en medio de tanta tensión que había todo quedó más que claro cuándo se miraron a la cara.

"Pará, hay que ver si en la nueva etapa entra, o no, el señor que está allá (señalando a Thiago). Lo veo... ¿Todavía no se vieron, no?", preguntó Santiago del Moro y Daniela comenzó a sonreír con cierto sarcasmo en su rostro.

“Lo estoy viendo en este momento. Hola, ¿cómo estás?", atinó a decir la ex participante de Gran Hermano. En un momento de la gala dónde los números del rating estaban por las nubes, finalmente la pareja se terminó dando un apasionado beso.

“¿Se viene el pico con Thiago o no? Si no queres lo dejamos para otro programa”, insistió el conductor. Pensando que ella lo rechazaría, Daniela redobló la apuesta y el joven de 19 años no perdió ni un segundo. 

“Qué venga… si se anima”, luego de esa frase no bastó nada más y enmarcaron un beso de novela. Mientras sonaba de fondo “Un siglo sin ti”, de Chayanne, Thiago corrió hacia Celis, se miraron y rápidamente volvió a nacer la conexión que tuvieron desde el primer momento.

Siendo ellos otra de las tantas parejas que se formó en Gran Hermano, cómo continúe su vida de acá en más estará sujeto a lo que ambos decidan. Lo que quedó claro es que Daniela lo perdonó y entre ellos reapareció la llama de la fogosidad.

Comentarios

Otras Noticias