LA DESTROZARON

Las fuertes críticas que recibió Tini Stoessel tras su paso por Viña del Mar

La artista se presentó en reemplazo de Maná y fue premiada en Chile.
miércoles, 22 de febrero de 2023 13:00
miércoles, 22 de febrero de 2023 13:00

Tini Stoessel se presentó este fin de semana en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los más reconocidos en el mundo entero y con el público más exigente. La artista fue convocada a último momento para reemplazar a Maná, y aceptó con total compromiso preparando su show en tiempo récords.

El espectáculo de la argentina no le faltó nada. Muchas música, baile, colores, escenografía y emoción. Además, la novia de Rodrigo De Paul fue premiada con las Gaviotas de Oro y Plata.

Sin embargo, luego de su show, a Tini Stoessel le llovieron las críticas en los medios chilenos. La ex Violetta emocionó al público pero no logró hacerlo con los periodistas, que destrozaron a más no podes su presentación.

"Está cargado de parafernalia' pero no llena la Quinta Vergara y apela a la emoción fácil”, expresaron en el diario La Tercera sobre su espectáculo. Además de acusarla de hacer playback, escribieron: "Fue un espectáculo más efectista que efectivo, con un repertorio pobre que apela más a la exageración y la emoción fácil antes que otra cosa. Un arranque que funciona para un nicho de fans, pero que para Viña no alcanza”.

"Las críticas aparecieron por la forma de ‘cantar’ de Tini, quien solo interpreta algunas de las frases de sus canciones, dejando que las pistas hagan su trabajo… De todas formas el gran consenso entre los espectadores del show de la argentina es que su calidad como bailarina y coreógrafa es de alto nivel”, escribieron en el sitio web La coperativa.

Otro de los que habló de Tini Stoessel fue el periodista Milan Vrsalovic, quien aseguró que el público se quejó del sonido y de que la joven no cantara en vivo, nuevamente mencionando a la pista detrás. ¡La mataron!

Comentarios

Otras Noticias