SE PUDRIÓ TODO

Marcelo Tinelli está furioso con lo que hizo Guillermina Valdés

La actriz está muy enamorada y su expareja no lo toleraría.
miércoles, 22 de febrero de 2023 15:00
miércoles, 22 de febrero de 2023 15:00

Ya pasaron varios meses desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaran su separación tras una década juntos. Desde entonces, si bien a ambos se los vincularon con diversas figuras, no se les conoció ningún romance estable, pero parece que ahora las cosas se están dando de manera distinta.

El Día de los enamorados salió a la luz que la actriz lo había pasado con Santi Maratea, con quien ya se había visto en más de una ocasión. Rápidamente los dos protagonistas de la historia salieron a desmentir el romance y aseguraron que eran tan solo amigos.

A su vez, a Marcelo Tinelli se lo está vinculando sentimentalmente con Momi Giardina, bailarina y humorista que en más de una oportunidad fue parte de su programa. En Socios del espectáculo (El Trece) aseguraron que él ya lo blanqueó con sus hijos y está a punto de hacerlo oficial.

En medio de esta situación, en el mismo programa aseguraron que Guillermina Valdés viajó este fin de semana a Necochea, su ciudad natal, acompañada de Santi Maratea para hacer la presentación oficial con su familia. “Hablando con gente muy cercana a ambos nos dicen que están absolutamente enamorados, muy enamorados”, aseguró Adrián Pallares para introducir el tema.

“Me dicen que a Marcelo Tinelli está noticia no le cayó nada bien. No estaba tan preparado como para esto. Lo que no pude saber es si ella ya se lo confirmó a él”, expresó Mariana Brey dando más detalles al respecto.

Con respecto al viaje a Necochea, Rodrigo Lussich fue el encargado de dar más detalles sobre el accionar de Guillermina Valdés: “Parece que ella tiene un modus operandi cuando se pone en pareja. Primero blanquea en Necochea… Primero le cuento a la familia y después blanqueo públicamente la relación”.

“Cuando Tinelli viaja a ver 39 escalones a Mar del Plata, dicen los muy allegados a él que ella estaba un poco fría. Y cuando ella hace esa declaración ‘bueno, cuando Marcelo tenga una chica que me lo cuenta’, algunos que lo conocen dicen que ahí Marcelo dijo ‘hay algo’”, sumó Adrián Pallares.

Comentarios

Otras Noticias