PREOCUPACIÓN

Marina Charpentier contó por qué aún Chano no despierta

La madre del artista dio detalles desconocidos de su estado de salud.
miércoles, 22 de febrero de 2023 12:00
miércoles, 22 de febrero de 2023 12:00

Hace algunos días atrás el mundo de la música se llenó de tristeza al darse a conocer que Chano fue nuevamente internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Según se comunicó en aquel entonces fue por un error en su medicación.

Ahora, Marina Charpentier, su mamá, llevó tranquilidad a los fanáticos y explicó un poco más cómo se encuentro el músico: “Me duelen profundamente las cosas que se dicen. Inventan cosas de la intimidad, que dicen que consumió... los exámenes toxicológicos demostraron que él está limpio. Todo lo que se dice es una especulación".

Fue en diálogo con Lanata que la madre de Chano contó cómo fueron las horas previas a la internación: "El día anterior estuvo en su casa trabajando, con personas que lo acompañan haciendo lo que más le gusta. El viernes  por cosas que tienen que ver con su intimidad, empezó a estar triste, habló conmigo. Estaba con una chica que está frecuentando, se sintió mal, ella llamó a la guardia, lo fueron a buscar a Capilla del Señor y en una ambulancia lo llevaron a la Clínica y quedó en terapia”.

"Mi hijo toma medicación para mantenerse bien y tranquilo, no nos olvidemos que tiene un sólo riñón, no tiene bazo y eso puede generar complicaciones con la medicación. Puede ser que la medicación le afecte de alguna manera. Lo que pasó, no lo sé porque él no despertó todavía. Cuando se despierte, lo dirá”, agregó Marina Charpentier.

"Seguramente cuando se despierte, que se va a despertar sin dudas porque es un luchador y no es la primera vez, lo dirá. Está entubado con una infección, toma antibióticos, tuvo una complicación en el pulmón porque fuma mucho y tuvo fiebre. Hay que estabilizarlo... cosas que le pueden pasar a todos pero en su caso, se especula más”, expresó la mamá de Chano esperanzada.

"En un momento se despertó y arrancó el tubo... no suele suceder pero con eso se lastimó la garganta. Por eso, hubo que sedarlo”, sumó.

Comentarios

Otras Noticias