¿Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi? La inesperada confesión de la famosa

La reacción que comprometió a la ex del futbolista.
miércoles, 22 de febrero de 2023 18:00
miércoles, 22 de febrero de 2023 18:00

La vida de Wanda Nara dio un giro de 180° en el momento que decidió separarse de Mauro Icardi y seguir sola por su propio camino. Los años que pasó detrás de un futbolista son los que ahora quiere recuperar y por eso se muestra con espíritu tan juvenil.

Disfrutando de cada una de las salidas que realiza, en el medio también tiene que trabajar para subsistir. Por dicho motivo es que sus días cambiaron por completo y en lugar de estar por Europa, pasa más tiempo en Argentina.

Si bien actualmente está en Brasil por un viaje de negocios, no se quiso quedarse afuera de los carnavales de Río y junto a Zaira Nara disfrutan de todo el glamour. Aprovechando sus redes sociales para trabajar, Wanda cerró un importante acuerdo con una empresa de gaseosas.

Coca Cola se sumó como uno de los patrocinadores que tendrá la empresaria de aquí en adelante y es por eso que grabó videos para promocionar. Lo que nadie esperaría es que este lanzamiento ella lo haría con una polémica impensada. 

Junto a Kenny Palacios, su estilista y a bordo de una escalera mecánica, el juego se basaba en hacerle tres preguntas a las modelo y que debería responder con la bebida en su boca. Solo asentando por sí o por no, apareció una consulta que terminó desbaratando a Wanda.

“¿Estás soltera?”, preguntó Kenny y ella dio a entender que sí con el pulgar hacia arriba. Lo que luego llegaría era saber acerca de su fidelidad y si alguna vez engañó a o no a alguna de sus parejas, que en este caso fueron Maxi López y Mauro Icardi.

 “¿Fuiste infiel?”, deslizó su estilista y como el no de Wanda no quedó muy claro, volvió a insistirle: “¿Segura?”, automáticamente luego de ese comentario, la diva terminó escupiendo la gaseosa entre risas y el video terminó de manera abrupta.

Conociendo cada intimidad en la vida de Nara, al menos en lo que fue durante todo su matrimonio con Icardi, Kenny sabe que algo oculta y no lo revelará. Cabe recordar que durante su matrimonio con Maxi, papá de tres de sus cinco hijo, existieron muchos rumores de infidelidad por parte de ella.

Comentarios

Otras Noticias